En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Para amantes de los gatos

Hola chicas les dejo unos gatitos perfumeros que halle hace tiempo, son facilisimos, llevan solo un retacito de esos que siempre queda, unos pocos minutitos y tienes un presente que cualquier amiga agradecerá para sus cajones (en ese caso pueden colocar unas gotas de esencia al agua en el relleno o bien un atadito de flores de lavanda secas, o cascaritas secas de naranja, lima, limon, ramitas de canela, etc, etc, etc,) o que cualquier niño pequeño o bebé incluirá en sus juguetes (suprimir perfume); en mi caso empece haciendolos para mi niña y acabé haciendo para todos sus amiguitos por pedido de sus mamis. inocuo, lavable...y bello que mas se puede pedir???
Aqui les dejo los miauuuuuu resultones:

3 comentarios:

Belén dijo...

Te han quedado preciosos!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola, son muy dulces, podias dejar por favor los patrones y pasos a seguir. Te lo agradeceria muchisimo.
un abrazo

concha dijo...

Me encantaria que me enviaras los patrones para poder hacerlos. son preciosos. mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com