En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Yo también tengo un sal...un sal navideño

Después de mucho pensarlo y darle vueltas, me he decidido: haré mi primer sal...y como la navidad está a la vuelta de la esquina que mejor que hacer algún proyectito bello para esta época del año.
Les propongo entonces un trabajo rápido que consta de tres bloques cada uno con un ángel distinto, un triptico que  en todos los casos se trata de un trabajo de fácil resolución que no les llevará mas de una tarde realizarlo.
Las fechas???
Tiempo para inscribirse: todo el mes de octubre...
Primera entrega de patrones: primer día de noviembre
Segunda entrega: 15 de noviembre
Tercera entrega: 1 de diciembre
Como les dije se trata de una cosita a resolver en un segundo por eso tranquilas que llegaremos de sobra con las fechas para adornar la pared de casa con este triptico angelical.
En cuanto al como les enviaré en cada una de las fechas acordadas los patrones y las instrucciones para la confección , cuando ustedes lo tengan listo me envian sus fotos y las publicaré aqui. No hay prisas lo que significa que igual enviaré los moldes a aquellas que a 15 no hallan podido terminar el proyecto .....
Condiciones:
- Dejar un comentario en esta entrada con su nombre completo, mail y blog si tienen.
- Publicar en un lateral de su  blog los datos y el link de este sal  ( a más compañeras, más angelitos nos rodearan)
- Muchas ganas de compartir este trabajito
- Muchas más ganas de festejar navidad con algo que es un retalito construido por muchas manitas y que se repetirá (espero) en muchas casas en distintas partes del mundo.
He elegido esta imagen como logo:


Como les dije es mi primer sal, de modo que seguro me olvido algo. Les pido disculpas y por favor me lo hagan notar para tratar de corregirlo.
A las que se sumen a este desafio: GRACIAS, MIL GRACIAS desde ya.
PD. a aquellas que don blogger no las deje inscribirse por aqui pueden mandarme un correo a divinaadivinadora@gmail.com

Editado para ansiosas: muchas amigas me han consultado respecto de poner una imagen y lo que pasa es que ...quiero darle un toque mistery...se enteraran del diseño y demas cuando les envie el primer mail. No, no ...no es maldad es simplemente que alli se encontraran con otra sorpresita, desde ya les anticipo que seran diseños sencillos pensados para principiantes o para gente con poco tiempo. En cuanto al material seran unos 5 o 6 retalitos y una tela mas grande que oficiará de fondo, puede ser la misma para los tres bloques o distinta es a su criterio y disponibilidad. Igual los retalitos pueden usar un grupo para cada bloque o para todos los bloques los mismos retalitos...les propongo bloques de 25 cm. X 25 cm. (finales) pero so también podra variar en función de lo que cada una prefiera (dejo estas cosas a su criterio porque no quiero que por alguna imposibilidad, ya sea de conseguir una telita o de comprarla, no  puedan tener estos angeles en casa , la verdad es que en epoca de crisis hay que arreglarse con lo que una tiene en los cajones).
Un detalle mas aparten algun hilo de bordar en tonos marrones o café porque tambien haremos unas puntaditas para el rostro de los angeles. Las que les guste podran sumar botones, puntillas, picot, cintas y todas esas cosas que tenemos dando vuelta por la casa...

Besos


                    

201 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 201 de 201
Anónimo dijo...

¡Cuán hermosos son los ángeles ... ¿Es todavía posible tener explicaciones para ellos. Gracias y buen día ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 201 de 201   Más reciente› El más reciente»