En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Más angeles....

Les dejo aqui las últimas bellezas en llegar:



De Mercy....han visto el trabajo de quilteado???tienes que enseñarme!!!! y otra opcion genial pues lo ha hecho retrato...adorable.. Tanto como la trilogia de Ana,,,a que quieren tenerlos ya en su casa??'


De Paula duo angelical, no pierdan detalles del bordado que hizo esta amiga, no tiene desperdicio, ademas nos regala una vista previa de como quedaria el total del sal...






De Eulalia, trilogia en rosas y dorados, con toques marinos...
 


Aqui el de Lola y esta divino en tonos azules con esa cabellera tan...tan...y vieron sus piecitos????



Lo hecho por Carmen, con muchas puntillas y encajes, sobrio y super elegante, noten los botoncitos tan monos en forma de estrella.... A su lado la creación de Eulalia, igualmente elegante y en tonos dorados, quien dijo que la navidad no ha de ser suntuosa????

 

Aqui el de Adela, notan la tela de fondo? y el encaje divino que cruza el pecho de este angelote?? uf es que una no sabe ni por donde empezar a mirar.......

Muchas gracias a todas por dejarnos conocer y apreciar sus trabajos!!!

5 comentarios:

Jota dijo...

Son todos preciosos,cada uno mas bonito que el anterior, no sabría cual elegir, enhorabuena a todas y a ti en especial por organizarlo, bsss, feliz semana.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien, estamos muy trabajadoras, veo que estas cambiando de plantilla a tu blog, hace unos minutos tenias una, que tambien me gusto, esta tambien.
Ya publique en mi post de hoy lo de tu sal super- rapido!!!
Yo ya me inscribi, recuerdas?. Te dejo el nombre de mi blog por si quieres visitarme
esperanzaentretelasypinturas.blogspot
Un abrazo!!!!!ºo*

syra dijo...

Que bonitosssssssss cuanta creatividad estoy deseando tener una tarde libre para hacer otro angelito.
BESOS

Ely21 dijo...

Hola amiga:
Te escribo para decir que ya publique mi segundo angelito para que lo tengas en cuenta por fis y espero pronto la tercera entrega del sal angelitos.
Un saludo cordial de Elizabeth.

Karen dijo...

Such cute angels!