En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Entregas y más entregas..

Amigas entre ayer y hoy se ha completado la entrega de el sal rápido  y la tercera parte (ultima) del sal de ángeles, respecto de esta quiero decirles que al momento de compaginar vuestro triptico pueden poner los angeles en el orden que mejor les parezca no es necesario que respeten el orden de las entregas, a mi particularmente me parece que en el caso de dos de los que envie ahora mismo (primitive y country) se acomodarian mejor en la parte central del triptico pero...es sólo mi opinión que vale muy poco comparada con la de las artistas que estan dandole a la aguja...
Por otro lado a las amigas del sal rápido espero que haya sido de su agrado el material y que realmente les sirva como regalito de navidad, a proposito estuve pensando que el mismo diseño tambien se acomodaria para un camino de mesa repitiendolo en los extremos y colocando una tela lisa del largo que deseen entre ambos. Ideas, ideas y mas ideas.
De momento yo ando liada con algun detalle para mi propia casa que ya les contare me ha dado por el paper piecing cosa que en mi vida habia hecho y...no va tan tan tan tan mal...ya les mostraré para que juzguen por ustedes mismas, estoy con un camino de mesa, un tapiz para la entrada a mi casa y algún que otro regalito para las seños de mi niña que la han mimado todo el año (lo último es secreto asi que shhhhh)
vuelvo al papel y la vida en triangulos y cuadrados...
Besos y feliz costura!!!

5 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa..ains me encanto el Sal sorpresa jajajajaj está genial a ver si ya me puedo poner la semana que viene con él... y mil graciasssssssssssssssssssssss por compartir ..feliz fin de semana y besotessssss

M Angeles dijo...

Hola, muchas gracias por los dos sales este fin de semana voy a disfrutar haciéndolos,feliz fin de semana, besitos

Susikiu dijo...

Magnificos sales!!!!, me gustaron mucho los dos, y muy bien explicados

tan pronto pueda te mando las fotos.



gracias por todo

¡Quiero aprender! dijo...

Mil gracias Lola ya tengo todo para comenzar!
Besitos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

En cuanto terminemos un regalito que estamos haciendo a una amiga... nos ponemos con él!!! A nuestra madre le encantará el regalito ;)

Un besote y las explicaciones muy claras!!!!