En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tripticos terminados y otras maravillas....

Amigas esta vez para dejarles varios tripticos angelicales entregados en los ultimos dias, la navidad se acerca y los dias no alcanzan para todo;  trabajo,  familia, reuniones.... todo parece ir mas a prisa y con mas demandas...a ver como llegamos a las doce de la noche con una casa divina y llena de tentaciones...

Ahora que ya me queje a deleitarse....
De Lulitass el pesebre del sal rapido que se atrevio a hacerlo como apoyo, precioso ojala adorne tu mesa o la de alguien querido...!!!













De Eulalia, el ultimo angel del triptico, maravilloso su corazon pleno de pasion y amor  para el nuevo año.




Ahora festival angelical por tres....!!!!!!!
De Ana que haciendo uso y abuso de su destreza con la aguja realizo los tres modelos, si si nueve angelotes en total, cada uno mas bello!. Aqui dos de los tripticos de su produccion, el tercero ya fue regalado haciendo feliz a alguien querido por ella...



 Luego de Ely con unos tonos azules y rosas increibles!! y a continuacion de Kattia en tonos coloridos y llenos de buenas energias para el nuevo año.

  
De Leca que hizo los angeles estilizados y de verdad no hallo palabras para describir lo maravilloso de esta creacion!!! y del quilt...que envidia amiga!!yo quiero!!!

De Magela que empezó por uno y luego no pudo parar, bienvenida la compulsion si el resultado son angelotes maravillosos como estos!!!





3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa...ainss ..felicitaciones .. son preciosos .. que gusto da verlos ya colgados ... besotesssss

Daniela dijo...

Lola te envié un mail por el bolero tejido que me pedías, avisame si lo recibiste. Saludos

martmas dijo...

Qué bonitos!!!
Y yo aún tengo los míos a medias!