En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Love is all around

Hola amigas, nada mas pisar febrero y realmente el amor esta alrededor, en el aire, en la calle, donde sea. Por efecto de San Valentin todo se transforma en rosado, corazones vuelan y rosas aromatizan los pasos...
Embuida de todo este espiritu valentinesco es que les propongo un nuevo trabajito, unas costuritas para que el 14 podamos regalar a alguno (o varios) de nuestros amores (las malpensadas recuerden que en esta categoria entran hijos, hermanos, amigos y los clasicos novios, maridos, amantes o lo que la vida nos haya dado...jajajaj).
Se trata de un trabajito rápido, de resolver en una tarde con poquitas telas y unas puntada; no necesitan mas que una media hora de maquina o una de pinchotela-pinchodedo; las que han trabajado conmigo saben que me gustan los retos de fácil resolución  y en lo posible de poco costo.
Alguna está interesada???
Si es así pido que dejen en esta entrada un comentario con:  
-nombre
-mail y blog  completos
Les pido, ademas, que coloquen en su blog el logo del trabajo para que mas amigas se enteren y compartan con nosotras .

Tienen hasta el día viernes 10/02. El sabado 11/02 yo enviaré los patrones para que lo puedan laborar el fin de semana y tenerlo a punto para el martes 14.



Buena costura para todas!!!

Editado: hay varias amigas que no han dejado su mail, sobra decirles que sin ello no hay modo de enviarles los patrones.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria participar en este corazón, no tengo blog, te pongo mi correo para que puedas enviar los patrones, muchas gracias
rvesther@hotmail.com

yolanda dijo...

Hola me apunto.Mi nombre yolanda hernandez.mi correo:patchyoli@hotmail.es.mi blog:elpatchworkdeyolanda.blogspot.com

yolanda dijo...

Hola me apunto.Mi nombre yolanda hernandez.mi correo:patchyoli@hotmail.es.mi blog:elpatchworkdeyolanda.blogspot.com

Margarita dijo...

Me apunto a este proyecto. te dejo mis datos
Margarita castillo
mrgrtcstll@gmail.com
Saludos,

Hortensia dijo...

Yo no tengo remedio Lola, me apunto a todo lo q nos propongas :s es una idea genial, mi nombre es Hotensia y mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com

Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa .... me gustaría apuntarme ... pero he de decir que no tengo dominio de la máquina .. si ves que con poco conocimiento ( jajajajjjaja..... yo no tengo remedio ) me apunto ... Lola ... es que me tientasssssssss muchooo jajjajaajja ... besotesss

Te dejo mi correo .. y si ves que tengo posibilidades ... . AL ATAQUEEEEEEE... JAJJAJAJ BESOTES

mypatchworkantahkarana@gmail.com

Kany dijo...

Hola acabo de "caer " en tú blog y me ha gustado mucho me he hecho seguidora y ya no te perderé el rastro jejejejeje , me gustaría puntarme a tú" Love is all around "
si me lo permites

un saludo

kany_d_1@hotmail.com
kanyd1.wordpress.com/

Yesy dijo...

Suena interesante, me apunto.

Yesy

yesyquilter@gmail.com

Paula dijo...

que la hace una gota a la lluvia..., Paula Alvarez, viaressa@yahoo.com, ociosaconstructiva.blogspot.com.... Hay de mi... .

Mar Mateus Design dijo...

Hola Lola.....comparto el pensamiento de Hortensia.....me apunto a todas tus ideas son hermosas y rapidas...jajajaja

DIANA ORTIZ, dianamaro02@gmail.com
http://lastelitasdemar.blogspot.com

Abrazos!!!!!!

gloria dijo...

Me apunto al corazon. te dejo mis datos
gloria nieves
gnievita@gmail.com
Saludos,y gracias por compartir

Marga dijo...

Lola me apunto
otra buena idea !!!!
mar.molo@hotmail.com
gracias y mil besitosss

Unknown dijo...

presente yo me apunto , mi correo es sirre_26@hotmail.com
bendiciones shirley

Karina dijo...

Me encanta el corazón, espero que sea fácil para poder terminarlo a tiempo. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
Besos

Clara Davalos dijo...

si me gusto la propuesta mi blog es clara-davalos.blogspot.com beso

Eva dijo...

Me animo a ello !!! Mi mail es evaculebras@gmail.com
Besicos !!!

ISA dijo...

Me apunto, mi nombre es Isa mi mail
dianbenloco@gmail.com
Mi blog La bruixeta puntaire.
Gracias

Anónimo dijo...

hola guapa pues claro que me apunto, soy del grupo de pachtwoleras.
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogspot.com

Ana - Barcelona (España) dijo...

Yo me apunto, a ver que tal! :D

licenciaparacoser@gmai.com
licenciaparacoser.blogspot.com

Ana

Jota dijo...

Bueno, Bueno, claro que me apunto jajajja, por dios, no me pierdo nada tuyo, seguro que será algo precioso.

avergonzaraldiablo@hotmail.com

http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

chany dijo...

me gusto mucho tu invitacion me apunto

mi nombre es :Roxana Soto

chanycountry@gmail.com

tengo blog pero lo uso para nada
pero aqui va :
http://laslaboresdemismanos.blogspot.com
espero ser aceptada ,muchas gracias por la invitacion

brujimimi dijo...

hola soy brujimimi (dely) me gustaria hacerlo gracias
bss

ampatchwork dijo...

Lola me apunto. Que sera, sera?
mi correo es amlillo@hotmail.es
ampatchwork.blospot.com
Gracias por la invitacion

Maria Cuenca dijo...

hay que lo voy hacer si soy una romantica me encantan los corazones bueno me apunto mi direccion es: patrociniocuenca@gmail.com gracias por todo

Pandietsa dijo...

Hola:

Yo quiero apuntarme, me gustan los sales de rápida solución como tú dices.

Mi mail: pandietsa@yahoo.es

Mi blog: lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com

Un beso

Ana del Rio dijo...

Hola me gustaría participar mi dirección es:
eltrabajodeana@gmail.com

Carol dijo...

Me apunto!!!y si es rápido mejor todavía,soy Carolina de el patchwork de carol
caroleta3@gmail.com
me llevo tu logo a mi blog
Besos
Carol

Unknown dijo...

me apunto, muchas gracias
nelacarbonellurtubia@gmail.com
laboresartesanasdenela.blogspot.com

otra vez gracias.

Maria dijo...

HOLA....me gustaria participar me llamo Maria
mi correo es:mmcerezo58@gmail.com
mi blog:gatunos-maria.blogspot.com

30por1linha dijo...

Gostaria de participar, é lindo!
Carla
email: 30porumalinha@gmail.com
blog: http://trintapor1linha.blogspot.com/

bjs

meyra66 mari carmen dijo...

¡Hola pues ya tambien por el blog de Hortensia http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ te he descubierto, así que yo también me apunto si es fácil y rápido mi correo arastell@uv.es y mi blog. meyra66.blogspot.com. Un abrazo

brujimimi dijo...

hola soy brujimimi! se me olvido manda mi correo
brujimimi@hotmail.com
gracias

yoli dijo...

Hola!!!! llego tarde verdad?pero acabo de verlo, y al ser algo sencillo...si me puedo apuntar bien..sino para la proxima..
mi correo:ymenendg@hotmail.com
gracias

Nilde dijo...

Hola amiga que bello corazón pero como que llegué tarde tambien, si es posible por favor apuntame si? Gracias!
Nilde Mendoza
Troyana7@gmail.com
http://escalandolavida.blogspot.com

Unknown dijo...

soy nela, no he recibido nada de nada.
nelacarbonellurtubia.@gmail.com

gracias.

Flor dijo...

lastima que me enteré tarde. Esta precioso felicidades a todas.

Inma dijo...

Hola soy una apasionada de la aguja y dedal me gustan
tus trabajos y quisiera apuntarme si aun puedo un saludo te mando mi mail y mi blog
inmahino@hotmail.com
elpatworkdeinma.com