En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sal Boterianas y algo más

Amigas tal cual lo acordado el día Lunes les he remitido a todas las inscriptas el material correspondiente al sal Divinas Boterianas. Si alguna ha tenido problemas con la recepción por favor me deja un comentario aqui o directamente en mi correo.
Respecto de esto, una amiga Cristina de  http://crispatchcris.blogspot.com/ ya la ha enviado; le ha quedado una preciosura pero...por el momento no la voy a mostrar porque no quiero romper la intriga de algunas amigas inscriptas y que aún no abren el correo. A Cristina, un gracias gigante por participar y honrar el reto con su trabajo exquisito.
Espero la foto de todas las demás participantes para un gigantesco desfile de Mujeres divinas....

Por otro lado Anaid de http://dicrafts.blogspot.com.ar/ me ha concedid un premio...¡¡Muchas gracias amiga por el reconocimiento...son estos mimos al alma los que hacen que todo trabajo valga la pena !!



"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitivamente muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

Debo concedérselo a 15 blogs...y estos son:



Finalmente Hortensia de http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ quien ha organizado el reto de este mes del Club patchworeando me ha enviado mi certi de cumplimiento...muchas gracias !!! ha sido un trabajo maravilloso.


 
Saludos y buena costura!!

8 comentarios:

Yesy dijo...

Hola Lola, que curiosidad...

Gracias por el premio.

Yesy

cristina dijo...

Lola, muchas gracias por el premio!!! y por tus palabras!!! yo tampoco voy a publicar nada de este sal en mi blog, hasta que tu lo hagas! Besos (Crispatchcris)

Petry dijo...

hola guapa ,yo no he recibido nada ,te pongo mi correo de nuevo (petema22@hotmail.com),espero con impaciencia ,un beso

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Felicidades por el premio!!!!

Un mimo siempre viene super bien!!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, muchas gracias por concederme un premio, gracias.
almazuelascontelasycolores.

Mar Mateus Design dijo...

Ayyyyy que emoción....Waooooo mil gracias por concederme este premio......imaginate Lola, mi primer premio, mil gracias.....Muaaaaaaa

calahorra01 dijo...

Hola Lola, siento decirte que de momento creo que no voy a poder hacer la Boteriana, tengo muchísimas cosas empezadas que quiero terminar para las exposiciones y la concentración que tenemos en junio y además una sobrina va a dar a luz y le tengo que hacer varias cosillas. La guardo para después, prometo hacerla, seguiré las de mis compis por el blog. Gracias y un beso

paqui dijo...

Ehorabuena por el premio !!
Prontito haré la mía .... estoy dudando de hacerla de una manero u otra .
Besitos