En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Sal on line día de las madres: tercer entrega

Amigas si ya tienen todo dispuesto es momento de armar el tan mentado proyecto...y descubrir de que se trata...Aqui a continuación les dejo una imagen de como deben unir las piezas ya hechas y cortadas segun las medidas que les he ido indicando en entradas anteriores; he marcado los correspondientes dibujos e iniciales tal como les sugeria realizar; les recuerdo que es solo una opción cada una hace lo que dicta la imaginación.
Quedarian las piezas dispuestas asi:
Entonces con esto armado sobre la mesa no queda mas que coser todas las piezas en su orden ; luego armar el archiconocido sandwich con la guata y la tela de fondo; coser y acolchar. En ese punto pueden hacer un diagrama o simplemente seguir las lineas de costura como hariamos en un log cabin.
Como veran se trata de un mug rug; un individual o posataza con el tamaño exacto para que mamá deposite alli su té y una rica galletita....

Espero hayan disfrutado este pequeño proyecto compartido...

Como sugerencia para presentarlo les digo...porque no hacer unas galletas y colocarlas en una bolsita con un gran moño para que este todo listo para el disfrute de la homenajeada???
Besos y buena costura para todas.


3 comentarios:

Ana Belen dijo...

Ohhhh me encanta! Tengo muchas ganas de armarlo, es un detallado. Gracias!

mily ortiz dijo...

Segurisimo que quedará muy lindo!! Cuando empezaste a compartir el proyecto, vine a ver de que se trataba y al saber el resultado final, me gustó mucho... aunque te confieso que no lo he empezado a hacer por falta de tiempo, pero en cualquier ratito me lo hago... será un autoregalo...
Gracias linda, por compartir proyectos tan bonitos
Besitos ♥

Anónimo dijo...

Tienes algo para tí en mi blog!mua :)