En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Un detalle lleno de color

Amigas como les va? yo atareadisima y casi sin tiempo para dar una puntada, asi y todo me hago de este minuto para pasar, saludarlas y dejarles un proyecto sencillo y resulton. El proyecto es del libro Pretty Pillows, libro que tiene unos proyectos divinos, o al menos eso me parece a mi.
Me parecio ideal para la habitación de una niña o una adolescente; además es perfecto para ocupar todos esos retacitos que no dan el tamaño para nada más que ocupar espacio en una bolsa. Si bien las mariposas estan hechas de fieltro, porque no hacerlas con fuxicos?? Si ha alguna le interesa le dejo aqui abajo unas imagenes de como hacerlo siempre a partir de un circulo de tela y con un poquin de hilo o cinta...o abalorios o lo que plazca y tengan en casita.


Buena costura para tod@s

2 comentarios:

Yesy dijo...

Hola amiga, gracias por esta linda idea, me parece genial para decorar mis macetas.
Esper estes bien
Yesy

Rosabel dijo...

Tienes razón queda muy vistoso sea con fieltro o telas gracias por enseñarlo
Besos y hasta pronto