En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Club "Patchworeando juntas" edición 2013

Hola estoy aquí para hacerles una invitación y un pequeño relato. Vamos por lo segundo: hace un año más o menos les propuse a algunas blogsamigas formar un club de patchwork virtual , porque las distancias así lo marcaron, la propuesta era que cada una armara un trabajo de patch y lo compartiera con el resto de las compañeras; tarea que se hacia y se hace una vez al mes el ultimo fin de semana. La única imposición era que fuese una tarea fácil, sin muchos requisitos ni dobleces.
Con idas y venidas, penas y alegrías estamos llegando al fin de un año compartido y rescato el valor del trabajo de cada una de las chicas, el empeño en cada tutorial , en cada foto, en cada puntada que ha hecho un placer de este transcurrir juntas.
Fundada en ello propongo para el próximo año una nueva versión de ese club pero esta vez con el lema: "y tu ...¿como patchworeas?; la idea es que podamos compartir cada mes una técnica  que una de las amigas se eriga en docente y nos cuente como hace tal o cual técnica  todas tenemos mañas, secretos y modos ...no se trata de la técnica del manual sino de como cada una se las apaña con una labor, con un reto, con una técnica que la usa siempre o siempre la quiso aprender y la está practicando.

Las interesadas pueden anotarse en esta entrada y sólo aquí por favor les pido que se anoten en un mes del año y en un técnica ..cuando completemos los doce meses colgaré la lista final de participantes 2013. Lleven el logo a su blog para que más amigas se enteren y podamos aprender técnicas más variadas.
Si me preguntan cuales son las condiciones que deben reunir las participantes les diré: tesón y paciencia (la tarea con otros humanos suele no ser fácil ; generosidad (para enseñar); ganas (de compartir un rato agradable) y deseos (de aprender de y con el otro).

Muy importante!!!!!!!!!!!! (editado) 

Amigas, escribo para hacer algunos anexos a la info que esta en la entrada anterior sobre la invitación a ser parte del club patchoweando 2013
A ver:
No hay alumnas...somos todas docentes por convencimientos propio , trata de contar a otras amigas como hacemos tal o cual técnica y con ello aprender todas juntas. Todas enseñamos, todas aprendemos.
Las novatas son super bienvenidas; aquí hay maestras con Mayúsculas y otras muchas que seguimos pinchándonos los dedos , asíque son todas bienvenidas y las esperamos.
A las chicas que se inscriban les pido que dejen mail caso contrario es imposible contactarlas ; mes (uno sólo please, si ya esta tomado me contactaré con ustedes para cambiarlo) y fundamental: una técnica que quieran compartir; de ese modo veremos de no repetirnos y tener tiempo para armar nuestro proyecto.
Lamentablemente sin estos requisitos no registraré su inscripción; espero no les moleste pero es un tema de organizarnos y cumplir pautas desde el inicio.

Les dejo el logo  para compartir y difundir del proyecto.





Así vamos: 

Enero: Lola/crazy
Febrero: 
Marzo: Paula/ nine patch
Abril: Chari/vidriera
Mayo: Charo/almazuelas
Junio: 
Julio: 
Agosto
Septiembre
Octubre: Doris/ Aplicaciones primitivas
Noviembre
Diciembre: Isabel/molinillos

Muchas gracias. Las espero


31 comentarios:

Charo dijo...

Hola guapa, me apunto otra vez..... que tal el mes de Mayo, ya se como funciona esto y creo que en ese mes podre hacerlo muy bien.
Yo todavia no he terminado pues me toca diciembre, espero hacerlo bien.

charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogspot.com

Araceli dijo...

Las que seamos novatas pero le ponemos mucha ganas, ¿nos podemos apuntar? un beso

Unknown dijo...

Hola!!! Me encantaria participar pero si puede ser solo de alumna .... Porque no tengo mucha idea de patch!!

Ya me diras algo!. Besos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero unirme al CLUB!!
Nunca lo he hecho, ni lo he visto.. me puedes indicar en cual entrada estan? Para ir estudiando mi PATACHWORK..pero me quiero Inscribir para el mes de OCTUBRE!
Besitos
Doris Nieto
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Paula dijo...

Mi hermosa Lola claro que me apunto, como no Paula Alvarez viaressa@yahoo.com, ociosaconstructiva blogspot.com. Besos babosos chilensis

Araceli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola te confirmo que es OCTUBRE!!
despues d estudiar bien, de lo que se trata, porque nunca he participado en estas convocatorios de Patchwoar en grupo.
Gracias
Correo:
doristela59@gmail.com
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Doris Nieto

Charo dijo...

Hola guapa como pides tecnica, te digo, que siendo de La Rioja, y siendo esta comunidad la cuna de las ALMAZUELAS pues eso os quiero enseñar trucos para hacer las almazuelas mas facilessssss, y como te dije el mes MAYO
Un beso y espero que se "llene el año"
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogspot.com

Chari dijo...

Bueno pues creo que esto es una magnifica idea para compartir ideas y conocimientos. Me parece genial el poder transmitir cada una lo que mejor se le de hacer. Yo me apunto y quisiera apuntarme para el mes de Abril.Me gustaria mostraros como se hacen las esparteñas. Te parece bien?
pitufina_1964@hotmailcom.
Besitos

Leida Glez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amas de casa dijo...

Hola soy Rosa y os digo que me gustaria apuntarme al club.
Mi correo es rosaoreper@gmail.com
Mi blog lasalitaderosa.blogspot.com.es

amas de casa dijo...

Lo siento olvide decir el mes, no?
Pues escojo el mes de febrero que esta libre,besos ,hasta pronto

maite treserras dijo...

HOLA SOY MAITE YO SOY APRENDIZA POR LO TANTO CREO QUE NO ESTOY PREPARADA PARA ENSEÑAR, PERO SI HAGO SOLO DE ALUMNA, ME APUNTO.Y TAMBIEN DECIR QUE NO TENGO BLOG.SI SE PUEDEN ACEPTAN ESTAN DOS COSITAS, ME APUNTO.
maitetreserras@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi mail es tamara.risco17@gmail.com de técnica pues de patchwork no se mucho sólo aplicaciónes en camisetas. El ganchillo me encanta y el punto de cruz.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola!! a mi me gustaría apuntarme, pero de alumna, porque soy supermeganovata!! no tengo blog, pero si ganas de aprender!! Si me aceptais asi, muchas gracias!! beatriz-gomez@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola! Discúlpame por usar esta entrada, pero me anoté para participar en tu Sal desde el 10 de noviembre y aún no he recibido la informacion. Mi nombre es Kattia y mi correo frangomez@racsa.co.cr
Saludos! Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias! He recibido la información perfectamente! El proyecto está muy lindo!
XOXO!!! Con cariño, Kattia.

Marian dijo...

Entiendo que sólo puede haber 12 participantes?? una por cada mes del año?? a lo mejor no lo he entendido bien. te agradecería la aclaración por fa...
gracias
Bsitosc
Marian Corral
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

Ely21 dijo...

HOLAA
ME ENCANTARIA PARTICIPAR , NO SE CASI NADA PERO DE SEGURO QUE DE AQUI A DICIEMBRE LOGRO SER UNA BUENA DOCENTE.
ELIZABETH.

ISA dijo...

Hola me encantaria apuntarme. si puede ser. Me gustaria el mes de diciembre. Mi nombre es Isabel
Y mi correo es dianbenloco@gmail.com
Gracias

ISA dijo...

si no puede ser diciembre pude ser noviembre y me dara tiempo para pensar que hacer Gracias

sheny dijo...

hola me gustaria participar pero como alunna no tengo mucha practica en esto por eso prefiero ser alunna y como entiendo solo pueden ser dose y creo que ya lleno cupo si se puede mi correo es victor_hgalan@hotmail.com soy tu sguidora y me llevare el logo para que mas amigas se apunten un abrazo

Unknown dijo...

Yo ya lo dije hace tiempo. A mi me gustaría participar, pero hace muy poquito que descubrí este mundillo y no me siento capacitada para enseñar nada, estoy para que me enseñeis todo lo que podais a mi!! Si aún así, me dejais participar pues lo vuelvo a poner:
beatriz-gomez@hotmail.com.

Marian dijo...

Como te dije por mail, me gustaría participar con la tecnica de los molinillos, pero veo que Isabel ya la ha puesto, no se si es la misma, te envié una foto, te llego mi mensaje?? Si puedes decirme algo te lo agradecería para ver qeu me cojo y finalmente con que proyecto
Feliz 2013

beatriz dijo...

Me gustaría participar en el mes de Julio o Agosto puedo enseñaros a hacer aplicaciones con festón abierto y aplicación Baltimor, todo ello con los materiales normales que tenemos en casa o podemos encontrar en la mercería de la esquina.

Unknown dijo...

Hola si aun puedo me gustaría participar aplicaciones y algun truco acolchado,soy novatilla así que posiblemente me enseñareis mas vosotras que yo, he comenzado con un sample estoy con la estrella, se,mi.correo casiopeasft@yahoo.es muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa

Marian dijo...

Hola guapa, cuando empezamos??? no se si viste mi mail pidiendo el cambio de mes....
Bsitos

Mary Carmen dijo...

no entiendo muy bien como va esto pero sea lo q sea ya estoy enganchada.No me comprometo a nada porque no entendí bien las reglas pero estar seguras q os voy a seguir

Alicia dijo...

Hola me gustaría participar con el dresden plate, ya que es uno de mis objetivos de este año y me encantaría compartir el procedimiento. Veo libre el mes de junio. Aún esta? Confirmane porfa para agendarme y tenerlo pendiente y platicarme la dinámica de esto. Lo público en mi blog? En qué fecha del mes? O cómo?
Mi correo
aliciaenriquez@hotmail.com
aliciaenriquezk@gmail.com
Mi blog
Alicia's Hiding Place
En breve subo el logo al blog también !!
Feliz día

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Lola

Adoro patachwork, mas ainda sou novata.
Adoraria poder entrar no vosso Club.
O meu mail é: aboborinhamadura@gmail.com

Beijinhos
Helena