En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Aires navideños.....

Hola amig@s parece mentira pero ya se comienzan a respirar aires navideños; llegamos a octubre y parece que de pronto todo comienza a pintarse de rojo y verde. Es por ello que quiero invitarlas a participar de un sal, en realidad de la oportunidad de coser algo juntas, con tiempo, sin prisas para tenerlo pronto para fines de diciembre en nuestro arbol y recordar (por que no festejar??) juntas las navidades.
Se trata de un mistery (a mi manera) que sera de la siguiente forma:
- Se podrán inscribir desde ahora y hasta el domingo 3/11 inclusive. El lunes 4/11confeccionaré la lista de participantes  y en el curso de esa misma semana enviaré el primer objetivo.
- El trabajo consta de 4 objetivos que se enviarán contra foto del objetivo anterior. Es decir que cuando reciba foto de sus avances les enviaré el paso siguiente.
- La idea es que cada una trabaje a su ritmo, no hay plazo para la envia de los objetivos pero recuerden que se espera trabajarlo durante noviembre y la primera semana de diciembre para tenerlo pronto el 8 con el armado del arbol.
- Respecto del trabajo es una labor facil, apta para principiantes y con tecnica patch con aditamentos, que es eso??? pues bordados, abalorios y lo que a cada artista le plazca. Yo planteo una idea y cada una la recrea a su gusto...
- Para inscribirse les pido que dejen aqui su dirección de correo y nombre. Favor de verificar que la dirección se encuentre bien escrita sino luego no llegan los tutos!!! y no tengo modo de localizarlas.
- A las que tengan blog les pido que difundan la iniciativa.


Espero que muchas podamos compartir este proyecto para que,con sólo verlo, podamos  recordarnos  y alzar la copa, aun a la distancia, en esta navidad !! Les dejo a continuación el logo por si gustan compartirlo.

Buena costura para tod@s!!




41 comentarios:

Naty dijo...

La primera, que emoción!. Soy Naty de telas y telitas del sur, pasa a visitarme. Besos
telasytelitasdelsur@gmail.com

cristina dijo...

Hola soy Cristina, me apunto al SAL Mistery.
Mi correo es almazuela@gmail.com

Besos. Cristina

Leida dijo...

Hola, yo me apunto. Gracias
wxjlsyord2@gmail.com
Leida

mundy dijo...

Hola guapa! Yo también me apunto!
Mi correo: mundy.incera@gmail.com
Gracias

concha dijo...

Hola, soy Concha y tambien me gustaria unirme a vosotras
mi correo

conchitamartinez529@gmail.com

besos y gracias

SARAI CORONA dijo...

HOLA, me apunto a este Sal mi correo es saryscc@hotmail.com y mi nombre es Sarai Corona, gracias.

LETIA dijo...

Hola
con gusto me apunto al sal
mi correo letia07@hotmail.com
mi nombre leticia

ampatchwork dijo...

No tengo remedio veo sal y me adobo jajaja
Me apunto mi correo es amlillo@hotmail.es
Soy Amparo muchas gracias, por prepararnos una sorpresa.

Doris Estela dijo...

Sin pensarlo dos veces!!!
Voy contigo en este SAL Mistery.
Mi nombre Doris Estela

correo : doristela59@gmail.com
http://enmimesadecorte.blogspot.com
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Besito

Lidia Gonzalez dijo...

Me encantara coser contigo. Mi correo es tiarax_@hotmail.com

Carmencha dijo...

Hola cris, que emocionante tu propuesta, y desde luego con tu permiso me apunto al salt. que disfrutes tu domingo, besos en la distancia.
Piturcatala36@gmail.com

carmen peña dijo...

Pues a mi también me gustaría hacer el Sal con vosotras mi correo

carmen_1-2@hotmail.com

muchas gracias

MiraQueDeCosas dijo...

Me apunto!!!!!!!
miraquedecosas@gmail.com

Y en un rato lo pongo en mi blog

ochentera dijo...

Hola! Yo también me quiero apuntar.
Mi e.mail es: avelasvir10@gmail.com

lo anuncio en mi blog en breves!

Anónimo dijo...

hola yo también me apunto ha este nuevo sal .
mi correo es marosa481@hotmail.es

gracias

maria jose dijo...

Me apunto.Me llamo Mª José y mi correo
paniayu@gmail.com
Besos.

Anónimo dijo...

Hola soy Delfina y me gustaría apuntarme a tu sal.
Mi correo es delfina.sm@gmail.com
Gracias

MARCINT dijo...

Hola, soy Marcinthy,con tu autorización me apunto. Muchas gracias. Mi correo
mmarfilgallardo@gmail.com
Besitos.

Rosa dijo...

Hola...! Me encantaría participar. Cuenta conmigo. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
Un beso.
Rosa.

Conny Sarmiento Ortega dijo...

¡¡¡hola soy nueva!!! me gustaría apuntarme al curso... conny.sarmiento2hotmail.com..hago manualidades por hobby y si logro vender alguna mejor..soy autodidacta y quiero seguir aprendiendo...tengo una página "Trapicheando" gracias y échame una mano siendo mi profe...

Janete Xavier dijo...

Hola! Yo también me quiero apuntar.
Mi e.mail es: janetexavierpatch@hotmail.com
bessos

Monika dijo...

Hola
Me encantará participar.
Mi email: moieraner@gmail.com
mi blog: ganbaralana.blogspot.com
Saludos
Monika

Karina dijo...

No puedo con mi genio y me apunto mi mail vgbporta@yahoo.com.ar me llevo el logo y lo publico en mi blog
http://navidadtiempodecompartir.blogspot.com.ar/
Besos
Karina

Geno dijo...

llego aqui desde el blog de una amiga y me gustaría apuntarme. Soy Geno y mi mail es geno-m@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me animo a hacerlo, no tengo blog pero te enviaré las fotos. Mi dirección es msoledadrg@gmail.com.

Muchas gracias

esther dijo...

hola, me apunto, no se cuando lo acabaré pero.....lo intentaremos jaja, soy Esther rvesther@hotmail.com

Maria Ramon dijo...

Hola¡¡¡ Yo también me apunto. Será mi primer SAL, y prometo que intentaré realizarlo.
mi correo es mrambou@gmail.com
Gracias.

Mary Carmen dijo...

holaa ,Te he encontrado y no he dudado en apuntarme.Será mi primer sal.No tengo ni idea las condiciones que vas a poner si las podré yo seguir.Soy principiante.Claro que si no puedo con ello tendré que quedar a medio camino.Hay muchas técnicas que no se hacer.Saludos y que ansia por saber de que va..Mi correo:marycarmen1642@gmail.com

Con M de Belen dijo...

Me voy a dejar invadir por los aires Navideños que nos ofreces.
Mi email belenegn@gmail.com

conmdebelen.blogspot.com

ISA dijo...

Hola soy Isabel y me encantaria participar. Va a ser a lo primero que me apunto en un año y tengo muchas ganas de intentarlo. GRACIAS.
Mi correo es :
dianbenloco@gmail.com
Mi blog es la bruixeta puntaire .

lola dijo...

Tambien me gustaria apuntarme al que estas organizando,mi nombre es lola.Mi correo(nelida.1924@hotmail.com)y mi blogs(elartedelola.blogspot.com).UN saludo

Cati dijo...

Hola por medio de otro blog he llagado al tuyo, estaría encantada de apuntarme al Sal, muchas Gracias.
Mi correo . Libelu52@gmail.com
Un saludo.

montse dijo...

Pues yo también me apunto. Mi correo es monmago@nekanium.com
Un abrazo
Montse

actiu dijo...

me gusta la propuesta, mi correo
mariap4p@hotmail.com

un abrazo

Raquel Saez harris dijo...

Hola yo tb me apunto! Mi correo raqsaezharris@hotmail.com.

Saludos a todas!!

Montsemi dijo...

Pues yo aún a riesgo de no poder hacerlo a tiempo........ me apunto!!!

Me encantará coser contigo de nuevo :-)

montse1778@hotmail.com

Besotes guapa.

guaidil dijo...

Me gusta lo misterioso y la navidad más.
Me apunto
Mi correo
guaidil@gmail.com

Gema Ojeda

Milamadrid dijo...

Hola
Me encantaria participar
Mi dirección de email es: mila1312@hotmail.com
Saludos
Mila

Anónimo dijo...

me temo que llego tarde, pero por si acaso.... lafraguadelpatch@gmail.com
Gracias!! idoia.

gema dijo...

hay sigo leyendo y mas me ilusiona ese Sal ,podria pedirle a santa me hiciera un campito y asi como que de resbalon me incorporara ,mi corazon se lo agradeceria ,si no estoy a tiempo es porque aun no te conocia,pero sera posible bueno se vale soñar de ves en ves.

gema dijo...

Perdon por si santa dice si ,mi nombre es
GEMA
gemagemagomez@gmail.com
http://geminnis.blogspot.com/