En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Más navidad, tutos gratis

Hola amigas, como va? en mi caso una breve entrada para , por una parte, agradecer a las amigas que se han sumado a mi mistery sal 2013, gracias a todas por aceptar coser conmigo....invito también a todas a unirse al grupo, recuerden que pueden inscribirse hasta el 3/11. En la entrada anterior tienen toda la información necesaria.
Por otro lado decirles que, como ya he mencionado, nada me parece mas virtuoso que la generosidad y en este caso quiero resaltar la de Ale Balanzario quien en su blog (acceden haciendo clik en su nombre) propone dos trabajos navideños con patrones e instrucciones totalmente gratuitas, disponibles para todas aquellas que deseen adornar su casa con aires festivos. Les dejo las imágenes para que se tienten...


saludos y buena costura!!

7 comentarios:

maribi dijo...

gracias por los enlaces... son muy chulos! mil besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parecen unos detalles monisimos, gracias por compartir.
un bso.

Unknown dijo...

Ya me Paso por esos enlaces de Navidad..se ve muy linda la estrella..GRACIAS

Ana-Belén Vargas dijo...

Son buenos detalles para ir comenzando.besos

gema dijo...

Hola llego tarde para apuntarme ,te encontre brincando de blog en blog,y me enganche al ver aca cosaa lindas ,bueno sera para la otra ,mientras tanto seguire visitandote y te dejo miles de felicitaciones me gusto tu casita virtual ,buen fin de semanita para ti.

JGEMI dijo...

He visto lo del sal pero veo que es tarde. Me alegro de haber llegado a tu blog que no conocía, veo que tienes unas cosas super bonitas,,, estas estrellas me parecen preciosas... saludos y feliz año

Blogger dijo...

Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

More than 160 000 men and women are hacking their diet with a easy and SECRET "liquid hack" to lose 2 lbs every night in their sleep.

It's painless and works all the time.

This is how you can do it yourself:

1) Get a drinking glass and fill it with water half the way

2) And now follow this strange hack

you'll become 2 lbs lighter as soon as tomorrow!