En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Yo también tengo un sal...un sal navideño

Después de mucho pensarlo y darle vueltas, me he decidido: haré mi primer sal...y como la navidad está a la vuelta de la esquina que mejor que hacer algún proyectito bello para esta época del año.
Les propongo entonces un trabajo rápido que consta de tres bloques cada uno con un ángel distinto, un triptico que  en todos los casos se trata de un trabajo de fácil resolución que no les llevará mas de una tarde realizarlo.
Las fechas???
Tiempo para inscribirse: todo el mes de octubre...
Primera entrega de patrones: primer día de noviembre
Segunda entrega: 15 de noviembre
Tercera entrega: 1 de diciembre
Como les dije se trata de una cosita a resolver en un segundo por eso tranquilas que llegaremos de sobra con las fechas para adornar la pared de casa con este triptico angelical.
En cuanto al como les enviaré en cada una de las fechas acordadas los patrones y las instrucciones para la confección , cuando ustedes lo tengan listo me envian sus fotos y las publicaré aqui. No hay prisas lo que significa que igual enviaré los moldes a aquellas que a 15 no hallan podido terminar el proyecto .....
Condiciones:
- Dejar un comentario en esta entrada con su nombre completo, mail y blog si tienen.
- Publicar en un lateral de su  blog los datos y el link de este sal  ( a más compañeras, más angelitos nos rodearan)
- Muchas ganas de compartir este trabajito
- Muchas más ganas de festejar navidad con algo que es un retalito construido por muchas manitas y que se repetirá (espero) en muchas casas en distintas partes del mundo.
He elegido esta imagen como logo:


Como les dije es mi primer sal, de modo que seguro me olvido algo. Les pido disculpas y por favor me lo hagan notar para tratar de corregirlo.
A las que se sumen a este desafio: GRACIAS, MIL GRACIAS desde ya.
PD. a aquellas que don blogger no las deje inscribirse por aqui pueden mandarme un correo a divinaadivinadora@gmail.com

Editado para ansiosas: muchas amigas me han consultado respecto de poner una imagen y lo que pasa es que ...quiero darle un toque mistery...se enteraran del diseño y demas cuando les envie el primer mail. No, no ...no es maldad es simplemente que alli se encontraran con otra sorpresita, desde ya les anticipo que seran diseños sencillos pensados para principiantes o para gente con poco tiempo. En cuanto al material seran unos 5 o 6 retalitos y una tela mas grande que oficiará de fondo, puede ser la misma para los tres bloques o distinta es a su criterio y disponibilidad. Igual los retalitos pueden usar un grupo para cada bloque o para todos los bloques los mismos retalitos...les propongo bloques de 25 cm. X 25 cm. (finales) pero so también podra variar en función de lo que cada una prefiera (dejo estas cosas a su criterio porque no quiero que por alguna imposibilidad, ya sea de conseguir una telita o de comprarla, no  puedan tener estos angeles en casa , la verdad es que en epoca de crisis hay que arreglarse con lo que una tiene en los cajones).
Un detalle mas aparten algun hilo de bordar en tonos marrones o café porque tambien haremos unas puntaditas para el rostro de los angeles. Las que les guste podran sumar botones, puntillas, picot, cintas y todas esas cosas que tenemos dando vuelta por la casa...

Besos


                    

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anilegra dijo...

BUENO PUES SI ES FÁCIL NOS APUNTAREMOS ,ME ENCANTA CUANDO VEO LOS TRABAJOS DE TODAS USTEDES EN LOS BLOG , PERO NUNCA HE HECHO PATCHWORK
DE HECHO ACABO DE SACAR UNA MANTITA QUE EMPECÉ HACE AÑOS PARA TAPAR A MI MARIDO EN EL SOFÁ Y CUANDO LA ACABE, QUE YA VA SIENDO HORA ,A MÁS DE UNA LE VA A DAR UN ATAQUE DE RISA
MI BLOG:ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
MI CORREO:anilegra@gmail.com
Y MI NOMBRE:ANILEGRA

maria jose dijo...

Si tan fácil como dices y se hace tan rápido, me apunto.Estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo,y tiempoo es lo que me falta,pero lo intentaré.
Me llamo Mª José y no tengo blog.
Besos.
Mi correo paniayu@gmail.com

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapaaa me apuntooo, pero una cosita ¿¿nos enseñas una foto del proyecto?? para ir haciendo boca jeje... para ir viendo qué telas puedo usar y esas cosas... yo estoy super lida con 20 mil labores pero ¡¡no quiero perderme tu primer SAL!!... un abrazooo
ahhh los datos:
Yurena Rodríguez
yuretania@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
ahora si que está todo, a ver si enredo a más amigas para que se anoten, jiji un abrazoooo

Silvia dijo...

Me apunto al SAL!, gracias Lola por organizarlo!. mi nombre: Silvia Meza, blog: http://aplenosol-silvia.blogspot.com

BESSONES BENICASSIM dijo...

HOLA DIVINA.....por supuesto que nos encantaría participar en el sal que propones. Ya lo hemos publicado en nuestro blog....pero además de en un lado te he puesto en el centro, para que nuestras seguidoras lo vean y se puedan apuntar.

Somos Paz y Marian de Bessones Patch
Nuestro correo es: bessonesbenicassim@yahoo.es

un saludo y gracias por invitarnos, estamos deseando empezar ya....que largo se nos va ha hacer este mes!!!!

Magela Montequin dijo...

Hola, encantada de participar en tu primer sal, lo publicare en mi blog.
Cariños
magela400@gmail.com
http://magela400.blogspot.com

carmen p. dijo...

Pues nada ya que es facil yo tambien me apunto ....carmen p.
mi correo es :

carmenpla.martin@gmail.com

muchas gracias y esperando

Mª José dijo...

Hola me gustaria apuntarme a tu sal, y ademas si es rapido de hacer mejor. Mi dirección es: calamochamj@gmail.com

Un saludo. María José

guajira83 dijo...

Hola Lola me gustaria participar en tu sal ya que aunque estoy metida en muchas cosas!!! dices que es rápido y serás flexible (menos mal) pero este año tengo ganas de hacer cositas de navidad no sé me gustaria que fueran diferentes y asi me hagan ilusión. soy guajira 83 mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ puedes pasar a visitarme cuando gustes!!! y por cierto como dice Yurena ¿podias ponernos una fotito del trabajo para ver cómo es???? me gustaria asi vamos abriendo boca jeje. Te llevo a mi blog y voy a hacerle una entrada para que lo vea más personas, suerte!!!!

Rosa dijo...

Hola Lola, yo tambien me apunto. Mi blog http://tiempoparatejer.blogspot.com/
mi correo rosacarojimenez@yahoo.es y mi nombre Rosa.
Ya te tengo en mi blog. Gracias

Karina dijo...

Quisiera participar de este Sal que nos propones. Me llamo Karina, soy de Argentina, mi mail: vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com mi blog, espero me visites cuando puedas y me hago tu seguidora.
BEsos

concha dijo...

te he conocido a traves de bessones patch, voy atrasada con la casita pero me encantan los angeles, asi que me apunto

jofrali8@yahoo.es

besos

Concha

Begoña dijo...

Creo que tengo una dolencia que se llama sal´s adiction.
La única forma de no curarme y recaer es apuntarme.
Mi nombre es Begoña y mi coreo es bbr1965@gmail.com También mi amiga me ha pedido que la apunte porque su ordenador está estropeado y no puede.Ella se llama Isabel y su correo es zaradan@hotmail.com
De tanto estar conmigo le he transmitido el virus de mi dolencia

Paty dijo...

Me encanta la navidad y todas las cosillas que tengan que ver con esta preciosa epoca del año, asi que me gustaria apuntarme al SAL, ademas me gustan mucho los angeles.
Mi blog nazalimalamublogspot .com y mi correo jpshbh@gmail.com
Gracias y espero ansiosa

lameneno dijo...

Me encantaria participar en este SAL. Mi email es pfolchl@gmail.com.
Muchas gracias
Pilar

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ay mi madre¡¡¡¡¡ otro sal¡¡¡¡¡ me voy ahogar entre tanto trabajo jajajjaj pero por supuesto que me apuntoooooooooooo¡¡¡¡ es tu primer sal y hay que impulsarlo¡¡¡¡¡¡ además es una cosilla diferente, que no será complicado y no serás muy estricta con las fechas, pues que más se puede pedir¡¡¡¡¡

sólo decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por que hacer un sal conlleva un esfuerzo, mucho trabajo y dedicación y eso hay que agradecerlo muuuuuuuuuucho¡¡¡¡

lo voy a publicar en mi blog para que más chicas lo vean y se apunten¡¡¡¡¡

mi nombre es nelymar

mi correo es nelymar60@gmail.com

mi blog es laboreandoconnely.blogspot.com

por cierto te invito a darte una vueltecilla por él, y por cierto no conocía tu blog pero , ya lo enlazo al mío para no perderme detalle y me hago tu seguidora¡¡¡¡

secundo la idea de yurena pon una muestrecilla para ir abriendo boca y ver las telitas que necesitamos¡¡¡

besos¡¡¡

anacos dijo...

De verdad que es una tentación divina, pero no me puedo resistir, yo me apunto y veremos lo que pasa, mi correo,
marosapepatch8@gmail.com
Un abrazo y mucha suerte en tu primer sal.
Rosa

anacos dijo...

Lo siento no puse mi blog
http://anaquihnos.blogspot.com/
De nuevo, un abrazo

rosaver dijo...

¡Cómo no me voy a apuntar! otra cosa es si podré llevarlo todo para adelante pero si no tiene fecha será más fácil. GRACIAS.No tengo blog y mi correo es : rosaver64@hotmail.com y soy Rosa Altaver Carrion. Besitos

Marga dijo...

hola lola, llego a tu blog a traves del baul de mis tesoros, tambien me apunto, me encantan los angeles y me tienes intrigada!!
mar.molo@@hotmail.com
GRACIASSS

Anónimo dijo...

Hola soy Lulu y aunque google no me deje poner mi comentario como Lulu y me lo deja como Anonimo me apunto al Sal desde México te sigo ya... me encantan los angeles y por lo que dices es algo muy sencillo... mi correo es lucaro76@hotmail.com y mi blog es, http://www.elblogdelucarito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, si es fácil me apunto

María
87laia@gmail.com
No blog.

Gracias
María

lourdes dijo...

Hola. Yo me apunto encantada. Muchas gracias
logamu@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! vengo desde el baúl de mis tesoros,y aunque llevo muchos proyectos....como dices que es rapidito de hacer, me apunto a tu primer sal...quien se puede resistir? a unos angelitos!

besicos!!

luisasps@hotmail.com
http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

ana dijo...

Hola, me apunto a tu sal es muy bonito y adecuado para las fiestas-
Mi nombre es Ana Gallardo Cano
el mail gallardocano@gmail.com
y mi blog http://liosdeana.blogspot.com
Hasta pronto
Ana

Anónimo dijo...

Hola soy Charo Cordon de Alfaro La Rioja, España, perdona que sea mi comentario anonimo, pero el blog no me deja de otra manera.
Bueno me apunto al sal, quiero hacer los angeles.
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogspot.com
muchas gracias por dedicarno tanto tiempo,
besos.

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Me apunto, sólo espero poder llevar todo lo que tengo entre manos... mi correo es marijosecu@hotmail.com, no tengo blog. Un saludo.

candy dijo...

hola me apunto a tu sal espero tener tiempo para poderlo terminar antes de navidad yo lo voy a intentar pero esto de ser abuela me tiene un poquito liada me llamo candi mi correo,canpina@hotmail.comy mi blog,laslaboresdecandi.blogspot.com

Marisa dijo...

Hola,¿quién puede pasar de largo con unos angelitos en vísperas de navidad? Me apunto, mi nombre es Marisa Rico,
mi correo es maninasjrt@gmail.com,
mi blog: maninajerte.
Gracias por contar conmigo.

M Angeles dijo...

Me encntaría participar en este Sal, mi correo es angebernat@hotmail.com. Ahora lo publico en mi blog. Muchas gracias
M. Ángeles

Arantxa puntadas dijo...

Hola, me gusta mucho ese angelito, me encantaría participar en tu sal.Soy Arantxa de Arantxa puntadas y mi mail es: arantxasus@hotmail.com. besitos

Rosa dijo...

Hola Lola,llego desde el blog de Guajira83, y desde luego que es una tentación,tres angeles para Diciembre...y como dices que es sencillo...pues me apunto.Mucho éxito en el sal y gracias.

mi correo es:
moramargaritaster@gmail.com

Unknown dijo...

Hooooolia Lola... no le has podido poner mejor nombre a tu blog jajaja, la primera visita y ya estoy tentada jajajaja.... así que si me lo permites, me gustaría hacer parte de este proyecto...
Soy Daphne del blog, lascosasdedaphne.blogspot.com
mi mail daphne.corners@gmail.com

y ya mismo me voy a poner el cartelito en mi casita.... a ver quien más se anima ;OD

Besitines
Daphne

Susikiu dijo...

Me apunto al sal,sobre todo por que es tu primer sal y yo aun no estoy muy ducha en esto, y como pones facilito, mejor aún.

Mi nombre es susana, mi correo:
entrebordadosehilos@gmail.com

mi blog http//:entrebordadosehilos.blogspot.com

Gracias por tu trabajo

Marta dijo...

Hola guapa, no conocia tu blog, a partir de ahora te seguiré.
Estoy apuntada a varios y no sé como me las voy a hacer, pero como nos dices que lo podemos hacer en una tarde, pues aquí me tienes, tirándome a la piscina.
Mi nombre es Marta Navarro
mi correo latitamarta@gmail.com
y mi blog http://la-tita-marta.blogspot.com/
y ahora ya lo publico en mi blog, para que se entere más gente.
Un beso grande.

Hortensia dijo...

Hola Lola! Me llamo Hortensia Rodríguez, acabo de ver en varios blogs de los que soy seguidora tu sal y no quiero perdermelo. Te pondré en el lateral de mi blog a partir del lunes, que ahora no me da tiempo:( estoy muy liada con un vestido para mi hija . mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com Un beso y mucha suerte con tu primer sal.

Marieta dijo...

Hola. Soy Marieta del blog En el tercer cajón. Me gustaría participar en tu Sal.
Mi correo es mcrmas.jack@gmail.com
Muchas gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola,
tengo problemas para publicar, por eso aparezco como anonimo
me gustaria participar en tu SAL me encantan los angels
soy LILIANA de Peru pero vivo en Costa Rica
mi blog es http://magicartperu.blogspot.
y mi correo magicartperu@hotmail.com
ya me llevo el Logo a mi blog...besitos

Irene dijo...

Hola. No debería, pero no pienso resistirme. Yo también me apunto.
Soy Irene Segura
Mi correo electrónico es iresegu@hotmail.com
Mi blog: http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
Por cierto, sopy nueva en esto de los blogs. Pásate a hacerme una visitilla. Besetes

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, lo he visto en El baúl de mis tesoros y me gustaría participar, si es posible, un saludo y hasta pronto.

mariela dijo...

hola me gustaria saber con que tecnicas vamos a trabajar, muchas gracias

8fils dijo...

Hola, me encantaría participar, estoy en 20 cosas a la vez, pero los adornos navideños es mi pasión.
Eva (Barcelona)
evapefa@gmail.com

pitiflus dijo...

hola guapisima , por supuesto que quiero apuntarme pues me encantan los trabajitos de navidad ademas es la 1º vez que me apunto a un sal a ciegas je je lo digo porque no nos enseñaste la foto del trabajo que realizaremos pero en fin espero que todas lo hagamos , te dejo mis datos , koke.alvarez@hotmail.com, un saludo y gracias por tu sal

Mercy dijo...

Juntemos angeles que buena falta le hacen a este mundo...!!!! Me apunto Mercy
maguirrebeltran@gmail.com

Me llevo el boton a mi blog...besos.

aurora patch dijo...

No pensaba hacer nada de navidad este año pero me ha entrado muchas ganas de hacer unos ángeles, un beso

aurora patch dijo...

tengo una muy buena amiga blogera que quiere hacer los ángeles pero no consigue acceder a tu blog, ella es Leca y su blog es ´mis picolas cosas,si puedes acceder a su blog estará encantada , también se lo puedo yo reenviar , un abrazo
aurorapatch- aurora_zaballa@hotmail.com

Rosalba dijo...

Hola, me acabo de enterar de este SAL, y como quiero hacer algo navideño me ha caido como anillo al dedo. Así es que me inscribo si a bien tienes. De antemano mil gracias y un saludo desde COLOMBIA
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
MI CORREO lopez375@gmail.com

Unknown dijo...

¡Hola! Me apunto a este SAL pues me parece que sera muy bonito.
rocstjn49@gmail.com
madeinrosa-patchwork

Anónimo dijo...

Hola , me apunto también a tu SAL
Saludos.

http://madebyalebalanzario.blogspot.com/

Yesy dijo...

Tal y como dice el nombre se tu blog, divina tentación, como negarse? jejeje, mi nombre Yesy
Correo yesyquilter@gmail.com
Mi blog http://yesyquilt.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hablando de angeles no puedo dejarlo pasar. Me apunto, claro que me apunto. Con lo que los necesitamos.
aurorarodera@hotmail.com
No blog.

dolors cot dijo...

me encantaria hacer este sal de ángeles.Mi correo es dolorscot@gmail.com.
no tengo blog

lenyadora dijo...

es encantador poder participar en este salt.
me apunto
gracias por organizarlo.
lenyadorapach@gmail.com
http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

Anónimo dijo...

!Hola! me gustaria me apuntaras, mi correo es un_pastelito@hotmail.com y mi blog maribelpatchworkyalgomas.blogspot.com

Ana dijo...

Me tientas con esto de los ángeles porque me encantan, pero también quisiera saber en qué técnica es y si pudieras poner una foto del proyecto para ir buscando los materiales, sería genial.
Estaré atenta y de seguro me anoto.
Saludos,
Ana
anagalvanm@gmail.com
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Macarena, voy a intentar hacer este comentario como anónimo porque lo he intentado varias veces de otra manera y es imposible y he visto que no soy la única que tiene problemas para publicar. Me encantaría participar, aunque no tengo blog. Puedo? mi e-mail macrey9000@gmail.com

syra dijo...

Hola! no conocía tu blog pero desde hoy te sigo y aunque estoy asta el cuello de trabajo me apunto a tu sal.
Me conocen por Syra
soraya-ht@hotmail.com
http://syra-hoyelmejordia.blogspot.com
BESOSS

Rosa dijo...

Hola Lola,
soy rosa(moramargaritaster.blogspot.com) y vengo a apuntar a Leca(mispicolascosas.blogspot.com) que mr blogger no le permite apuntarse.Por favor cuenta con ella para el sal que le encantaría participar

Carmen LeCa dijo...

Hola Lola, a ver si ahora me deja dejarte el comentario porque no hay manera, soy LeCa del blog www.mispicolascosas.blogspot.com
lecamc37@gmail.com
hay muchas que como yo no te pueden dejar comentario porque la pagina se abre en la misma que el blog, si lo hiciera en ventana emergente no habria problemas :D
Un saludo.

Magarex Magarex dijo...

Me encantan los ángeles y si se hacen rapidito mejor!!
María García
Mi correo: magarex@gmail.com
Un saludo!!

Lina maria camacho dijo...

Que linda idea y muy apropiada para la epoca me apunto y ya mismo me llevo el logo gracias por compartirlo un beso desde colombia, mi correo es linamanual@gmail.com y mi blog es el taller de lila.blogspot.com

manos de chicureo dijo...

Me imagino que es de patchwork por lo rápido porque el bordado toma más tiempo. Me apunto para hacer algo bonito para Navidad y así impulsar tu primer SAL. ¡Valiente, eh!
mi mail: manosdechicureo@gmail.com
mi blog: patchworkmipasion.blogspot.com
Saludos,
Yasmin

chany dijo...

Hola ! Me apunto
Roxana Soto
chanycountry@gmail.com

Unknown dijo...

hola , me apunto que hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡, amo la navidad y estaré anciosa de empezar, gracias por este lindo sal...
soy Karina de chile.
puntadasdemariposa.blogspot.com
paineblue9@gmail.com

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: como dices que no cuesta lo haré mi nombre es lilliana mi blog es vaquita creativa y mi email es livi@costarricense.cr

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Lola, recién te visito, me he enterado del SAL por Yurena, ya claro que me apunto, mi email thaiswever@gmail.com y mi blog es www.bellasmanualidades.com

Ya mismo lo público en mi Blog.

Besos y gracias,

Jose dijo...

Hola, tenia ganas de participar en un sal pero ando metido en tantas historias que nunca encuentro tiempo, pero parece que esta es la ocasion perfecta, ademas es de angeles, asi que, me encantaria hacerlo. Mi mail:
japo76_5@hotmail.com

akiresahotome dijo...

Hola, Thais nos presentó y pues quisiera animarme a participar en tu SAL (dices que es fácil, ¿no?) Un abrazo desde México.

http://mibichiluzazul.blogspot.com
akiresahotome@gmail.com

Erika

mari carmen madrigal dijo...

Me gustaria formar parte de la sal que estas organizando.

mc.mmpc@gmail.com

Gracias

Carol dijo...

Yo tambien me apunto,los ángeles me encantan,así que a por ello.
Soy Carolina de el patchwork de carol
caroleta3@gmail.com
Un abrazo
Carol

Unknown dijo...

Hola, que yo tambien me apunto.
Mi nombre Ester.
Mi Blog: Retales de pasión y costura.
ester.ensenat@gmail.com

mita dijo...

Hola, soy Mita y me encanta tu Sal ya veras que aunque sea la primera vez ke organizas uno te va a salir estupendo. Yo me apunto muchas gracias y un saludo.
Mi correo es fagracamipe@gmail.com

Esther dijo...

Hola, me llamo Esther y me apunto me gusta mucho la idea de los angeles bessos.

esther.110382@gmail.com

Rafaela dijo...

Hola Lola. Me encantaria participar en tu primer Sal.
Soy Rafaela Rodriguez. Venezolana.
rafatela@hotmail.com

Renee Marina dijo...

Me encanta la idea de hacer este sal .- Podrias anotarme? mi blog es reneemarina.blogspot./Con amor y mi correo ryrorlando@hotmail.com Espero tu contestaciòn, desde Bs.As. cariños Renèe

Renee Marina dijo...

Me encanta la idea de hacer este sal .- Podrias anotarme? mi blog es reneemarina.blogspot./Con amor y mi correo ryrorlando@hotmail.com Espero tu contestaciòn, desde Bs.As. cariños Renèe

Patri - Asturias dijo...

Me encantaria que me anotases. Mi email: patri.temper@hotmail.com.
Gracias

Vito dijo...

Me gustaría poder participar!
familiaquespera@yahoo.es
vitomundo.blogspot.com
Muchas gracias

amelia dijo...

Hola soy Amelia y me gustaría participar en el sal. Mi correo electrónico es melitama29@hotmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Me encantaria que contaras conmigo. Mi nonmbre es Camelia y no tengo blog.Mi dirección de correo: cherrey40@gmail.com. Saludos

yolanda dijo...

Hola,nos ponen un nuevo sal delante y aunque estemos hasta arriba de cosas por hacer,nos da lo mismo,nos lanzamos sin paracaidas.
Yo también me apunto porque como dices que es fácil, pues a por ello.
Me llamo Yolanda y mi correo es: yolanda.lectora@gmail.com

mily ortiz dijo...

Hola!!Si dices que no es muy complicado este tu primer SAL, me anoto, pues tengo varias cosillas pendientes pero si es facilito me atrevo!!!
Te dejo mi datos
miriamortizcr@gmail.com
www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

Gracias!!

RakelVT dijo...

Que bonita sal yo también me apunto.

Besos
raquelvegatorres@hotmail.com
lasbolsasdemama.blogspot.com

Mª José dijo...

Me encantaría participar, si es tan facil como dices.
Mi dirección es: mjos.selva@gmail.com

Lynda dijo...

Hola me encanta el misterio que le imprimes a tu Sal, ademas me encantan los angeles, asi que me anoto.

Mi correo linda@msantarelli.com

Saludes desde Costa Rica,

Eulalia Isabel dijo...

Hola.

Me anoto al sal de los angeles.

soy EULALIA ISABEL

atelier-de-yayi.blogspot.com

mail...yayitaec@gmail.com

Guayaquil Ecuador.

gracias.

saludos

Maria Cuenca dijo...

Hola me gustaría participar en tu sal me encantan los ángeles, estos son mis datos:

Blog: http://patchworkdiaadia.blogspot.com/

E-mail: Patrociniocuenca@gmail.com

Muchas gracias.

eva dijo...

hola, me llamo EvA Y por supuesto que me apunto a tu sal.
mi correo es:
evalc2010@hotmail.com
mi blog :
http://evalc2010.blogspot.com/
Muchas gracias.

@nusk@ dijo...

HOLA,
ME GUSTARIA APUNTARME A TU SAL. MI DIRECCION DE CORREO ES anagp1965@mail.com.
Y MI BLOG.
http//anuska-anusky.blogspot.com
Ya te he publicado en mi blog. Besotes

eloisa dijo...

me gustaria apuntarme mi correo eloymanolo@terra.es un saludo

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Lola.
Me apunto a tu sal, ya tengo ganas de que huela a Navidad!!!
Mi email: elbauldeesmeralda@gmail.com
mi blog; http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/

Me llevo el angelote a mi baúl y te espero en él.
Un abrazo.

Josceline dijo...

aunque no sé sún muy bien de qué se trata, me tinca esto de los ángeles


coso bien poco, pero como dices que será fácil, me apunto igual

www.manualidadesjo.blogspot.com
jopita.jo@gmail.com

Josceline

Janete Xavier dijo...

Hola maravillosa SAL gustaría participar todos ustedes son maravillosos para compartir.
Estoy asistiendo y estoy amando a los demás.
Espero que para participar
gracias
janetexavierpatch@hotmail.com
belezadaimperfeicao.blogspot.com

maria jesus dijo...

me encanta y me apunto
mariajesus59@gmail.es
gracias

Jota dijo...

Bueno otro mas y si no duermo, tampoco pasa nada jejeje, los ángeles nos velaran digo yo, además parece sencillo a si que espero poder cumplir con los plazos.
Mi emeil es ; avergonzaraldiablo@hotmail.com y mi blog; http://elcoseryelcontar.blogspot.com/
Gracias, un beso, feliz finde.

TATY dijo...

hola.... me encantan los angelitosss... son muy protectores... y me muero por tener los mios asi que me anoto.... mi mail es msalcaraz_2009@hotmail.com
asi que espero que salga todo re lindo te mando muchos besoss

gloria dijo...

Me gustaria mucho participar en tu primer sal amiga. Mi email es gnievita@gmail.com.
Muchas gracias
gloria

Paula dijo...

Hola, me entusiasma mucho realizar este sal de angeles, este sera mi primer vez ya que aun no tengo blog y muchas lo piden como requisito para participar.Me anoto entonces, viaresa@yahoo.com.Saludos

silvina dijo...

Hola ,me gustaría participar de tu sal.No tengo blog.Saludosy besos.
silvinaf40@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola soy tan nueva en este mundo que aun no se llevar el logo a mi blog espero pelearme el lunes y poder hacerlo quisiera hacer el sal mi correo es carmen.maneiro@hotmail.com graciassssss

Mestras de P-3 dijo...

Nunca me he podido resistir a un misterio.
Me encantaria poder participar.
Mi dirección es bmoran12@gmail.com
Gracias
Beatriz

mariela dijo...

bueno... anotame a mi tambien Lola, lo pense, tambien tengo muchos sales en camino y no se como voy a hacer pero si este es facilito... ME ANIMO!!!!, mi nombre es mariela mi mail vaitea76@yahoo.com.ar y mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com.
gracias y suerte en este primer sal, vas a ver que despues no vas a parar de organizar.
un beso

Mari dijo...

que emoción, que intriga, que dolor de barriga...........
jajajaj
me apunto.
Te dejo mis datos y al llegar a casa se llevo a mi blog.
un besote y gracias por organizar este misterio.
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

Troy dijo...

Hola:
Me apunto mis datos son: charonga883@gmail.com.
Hasta pronto

sol dijo...

Adoro la época de navidad!!!! Me apunto al sal, y ya me llevo el logo a mi blog para que muchas personas más puedan participar. Espero tu visita. Besitos.
Me llamo Sol. Mi blog: eltallerdesol.blogspot.com
mi mail: sol.grafaela@gmail.com

Gema dijo...

Hola Lola, me ha encantado tu propuesta, y me apunto, espero que sea de verdad para principiantes porque yo soy de la categoría anterior a principiante, pero bueno lo intentaré y veremos que sale. desde ahora me quedo y te sigo Besos

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

Mª Ángeles dijo...

Me lo pensado y repensado, porque estoy un poco liada, pero al final he decidido apuntarme a este SAl. Siendo fácil, rápido y además de ángeles seguro que saldré adelante.
Mi nombre es Mª Ángeles y mi correo: maotero27@gmail.com
Muchas grácias y un fuerte abrazo.

begoña dijo...

Me encantarí participar. Te he dejado mi email en tu correo. Soy principiante y muy novata, ya veremos como salgo de esta. Un saludo. Begoña

Cristinamlh dijo...

Pues yo también me apunto, me ha atraído ese toque misterioso que quieres darle, je, je. Intentaré ponerte en mi blog, pero aun soy un poco novata y no se si sabré, yo lo intento ¿vale?
Mi mail:
cristinamlh@hotmail.com
Mi blog (aun un poco vacio):
cristinamlh.blogspot.com
Muchas gracias por compartir en un SAL.

Lulú dijo...

Hola, me gustaría anotarme en el Sal que organizas, me encantan las sorpresas!
Mi mail es lou.que.b@gmail.com
Mi blog: manualidadesdelu.blogspot.com
Me llevo la imágen para ponerla en mi blog. Gracias!
Un abrazo.

mis recuerdos dijo...

Hola Lola me gustaria participar en tu sal ya que aunque estoy metida en muchas cosas!!! dices que es rápido y serás flexible (menos mal) pero este año tengo ganas de hacer cositas de navidad.
Amapola.54@gmail.com

El Blog de Liana dijo...

Hola me llamo Liana, últimamente me he apuntado a varios Sal, pero siendo fácil como dices me apunto,ya soy tu nueva seguidora mi correo es anavegamartel@googlemail.com y si tengo blog: elblogdelianavega.blogsptot.com
Besos

soyluna dijo...

Hola Lola adoro los ángeles y me gustaría partivipar en tu sal, puedes anotarme por favor?
mni mail es soylunadeabril@gmail.com
me llevo el logo al lateral de mi blog muchas gracias besines para ti
Luna

Margarita dijo...

Hola, me gustaría participar en el sal, me gustan mucho los ángeles.

mrgrtcstll@gmail.com

Un abrazo,

Unknown dijo...

Hola Lola, me gustaría participar en tu Sal. Soy novata, espero poder seguiros.
Mis datos son:
Rocío
rrg.09.02@gmail.com
http://decoradoconmismanos.blogspot.com/
Muchas gracias por compartirlo.
Me llevo el logo a mi blog.
Besos y feliz semana.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ventana de Cris dijo...

Hola
Me apunto a tu sal. No sé el diseño pero como dices que es sencillo para principiantes creo que lo conseguiré hacer.
Mis datos:
Cristina Sanchez
laventanadecris@gmail.com
laventanadecris.blogspot.com

Jess dijo...

Hola ya me había apuntado pero cometí un error en mi dirección, mi correo es jmendozal@yahoo.com
jmendozalg@gmail.com

Saludos!

amores y labores dijo...

Hola amiga hoy me enteré del sal de angeles que estas organizando y me gustaria participar te dejo mis datos :
nombre: lucy ortiz h.
email : lucy.oh@hotmail.com
blog : http://amoresylabores.blogspot.com
Gracias amiga saludoooos.

Gris dijo...

Hola mi nonbre completo es Griselda Sánchez, mi correo: grissm99@hotmail.com y mi blog: manualidadesapyma.blogspot.com, y estoy ansiosa por participar en tu Sal Navideño.
Saludos.

Pilarín dijo...

He intentado resistirme, pero... no he podido y ya he caído en la tentación. Voy a intentar hacerlo, cielo.

Ya me he llevado tu propuesta a mi blog.

Mientras llega el día, voy a ir rebuscando telitas entre "mis baules".

Besitos,
Pilarín
pilarpalamos (@) gmail.com
http://pilarpalamos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la Navidad asi que no puedo resistirme y encima si es facilito más jejejeje

KANY

kany_d_1@hotmail.com

kanyd1.wordpress.com

Veronica dijo...

yo también quiero participar de tu primer sal, sobretodo pq es navideño...
mi nombre es veronica y mi mail veronicasanchezsepulveda@gmail.com, mi blog www.countryvero.blogspot.com.
ahora me voy a arreglar mi barra con la pic del SAL, Chauuu
Vero

Anónimo dijo...

me apunto encantada mi nombre es Brenda y mi correo mamisuperpoderosa3000@hotmail.com

monica dijo...

Me voy a apuntar....
MONICA CAMBLOR
mariposasquevuelan@hotmail.com
http://mariposasquevuelan.blogspot.com

Ana Belen dijo...

Me encantan los misterios, ya estoy en muchos sals pero no me puedo resistir!
ann471981@hotmail.com
http://elrinconcitodeanabelen.blogspot.com

Un beso!

Vichy dijo...

Me gustaria apuntarme, aunque tengo muchas cosas creo que si me dará tiempo.
vimenci@hotmail.com
http://arcoirisdelabores.blogspot.com

Moonandsun dijo...

A mi tambien me gustaria apuntarme, me correo es txetxi25@gmail.com

dindle dijo...

Hola!!! yo es el primer sal al que me apunto, pero me apetece empezar hacer cositas, que no sean neceseres, o alfileteros, etc. Mi nombre es Ingrid i mi correo electrónico es: dindle@gmail.com

Yo no tengo blog, puede que algun dia me anime y me haga uno, cuando tenga cositas interesantes que enseñar. Gracias por todo, y espero estar a la altura de este Sal i saber hacerlo. Besitos!!!!!!!! desde LLeida!!!

CARMEN dijo...

Hola!Mi nombre es Carmen y quiero apuntarme a este sal.No tengo blog
(no se como se hace),pero mi correo es cajito061@gmail.com.

Estrella dijo...

Bueno pues como lo cuentas debe ser fácil. Mi nombre es Estrella mi correo estrellademares@yahoo.es

juan y sandra dijo...

Hola me llamo Sandra y estoy encantada de participar en tu sal.
Mi correo es juananysandra@gmail.com
Besitos

Jeannett dijo...

Anotame en el SAL por favor, me encantan los angeles y sera lindo tenerlos para Navidad.
Gracias,
chany199@yahoo.com.mx

PTCRUZ dijo...

PUES ME APUNTO AL MISTERIO

BEGOÑA
bpn000@gmail.com

MIL GRACIAS!!!!

losretales delahijadeleonor dijo...

¡Ay! Cuantas cosas empezadas, no se cuando se acabaran. Pero es que no me puedo resistir a hacer cosas diferentes y si es en compañía, mucho mejor, fácil, pues más tentación. Yo también me apunto, a ver la sorpresita que nos tienes preparada.
Mi correo leoriv.thr@gmail.com
El blog Los retales de la hija de leonor. Está parado sin publicaciones porque ya sabéis que esto de las tecnologías cuando se rompe llevan su tiempo de arreglo y el mía tiene para un mes.Este es un prestamo.

Un bsiko...
Hasta pronto

Aosma dijo...

Hola:
Misterio,Navidad...
Cuenta conmigo.
aosma63@gmail.com
Ana

Anónimo dijo...

Hola "MISTERIOSA TENTACION", me encantaría unirme a vuestro SAL, no puedo navegar por vuestros blogs que me apuntaría a todo, y entonces en lugar de relajarme con el patch me coge un ataque por terminarlo todo, todo todo.
Gracias por compartir tu tiempo con nosotras. Rosa
Mi email es: rcaballer@servisat.com.es

Anónimo dijo...

Me apunto!! Espero no desesperarme mucho!! bss
nekpatch@terra.es

clara gonzalez dijo...

Yo también quiero desvelar el misterio de los angelitos navideños. Mi correo es:
clarabrujita@gmail.com
Gracias y hasta principios de Noviembre

Anónimo dijo...

Hola Divina!
Me encantan los ángeles! y como dices que son fáciles y que serás flexible, pues como tú sabes , seguro que todas estamos cosiendo a mil puntadas por segundo para ver terminados nuestros bloquecitos!Entonces... me apuntas a este misterioso SAL!
Un saludo enorme y que te encuentres muy bien!
Isabel de Argentina

mi mail:

kikichaska@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Divina,
Me apunto aunque no sé de donde voy a sacar el tiempo, pero no me puedo resistir a tu "misterioso SAL".
Mi mail: crissiel@hotmail.com
BITOS!

cristina dijo...

Hola Lola, me apunto al Sal. Mi nombre es Cristina.

Mi correo es almazuela@gmail.com

Unknown dijo...

me anoto gracias desde Costa Rica. shirley
mi correo es sirre_26@hotmail.com me encanta participar en los sal

elisa fernandez lopez dijo...

ME ENCANTA LA IDEA DE UN PROYECTO NAVIDEÑO...GRACIAS LOLA ,ES GENIAL
GRACIAS Y UN BESOTE.

sandra dijo...

Me gustaria mucho participar en tu sal. sandralabores@yahoo.es
y mi blog es http://patcheando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encanta esta idea de misterio, me apunto, cuenta conmigo.
Me llamo Beatriz, mi correo:
betigutifer@hotmail.com
Muchisimas gracias por tu tiempo, besitos

Sílvia dijo...

Hola!! He intentado resistirme, porque tengo mil cosas empezadas, pero ya ves, soy débil!!!!
Soy Sílvia!!!
silviacarmat@gmail.com
lasilviavolcosir.blogspot.com

martmas dijo...

Acabo de encontrar tu blog y no me he podido resistir a este Sal.
Me encanta la Navidad!!!!
Mi email
miraquedecosas@gmail.com
y mi blog
http://miraquedecosas.blogspot.com/
Me llevo el enlace y te sigo

ALICIA dijo...

Me encanta, y todavía más que sea una incognita como va ser, me gustaria participar. mi correo es aliciabferrer@gmail.com , no tengo blog. Gracuas

ALICIA dijo...

Quería decir gracias por compartir

Dedalina dijo...

Me uno al grupo de las SALadictas!!!!!!!!! No me puedo resitir. Te felicito por tus trabajos.Un beso grande.

carmen dijo...

Cuanto misterio!!!!!!!!!!!!
Me gustaría mucho participar,estoy deseando ver esos ángeles.
mi nombre es Carmen y mi correo carmen08ifes@hotmail.com
muchas gracias

mimondo dijo...

Ay ay ay!! el misterio ha podido conmigo!!! Y como dices q no es difícil (para patosillas tb) y el tiempo no apremia, aquí me tienes mmuy emocionada!!!

Besitos!!!

racsgn@hotmail.com

Eso si lo siento hoy por hoy no tengo blog...

Noel dijo...

Estupendo, que buena idea, me apunto. miniclayandrea@hotmail.com, gracias Noel

Yoli dijo...

Hola Lola,me apunto.
Mi correo es pitysalto@terra.es
Mi nombre, Yolanda.
Un abrazo

Angeles dijo...

Hola Lola, si es tan facil tambien me apunto porque me gusta mucho.
Mi nombre es Angesles Diaz de Madrid, Espana y mi direccion es angeles.diaznadales@gmail.com.
Muchas gracias por tu esfuerzo

Unknown dijo...

me apunto, si dices que es facilito

najma
najmapyar@gmail.com
http://najmaworld.wordpress.com

Emi dijo...

Holaaa, he llegado por casualidad!, te felicito por tan hermoso blog.
Este sal suena tentador, así que me encantaría intentarlo,ya que tengo muchos trabajos en camino y otros cuantos ufos... jajaja... pero si no es muy complicado, trataré de tenerlo listo a tiempo...ME ACEPTAS.
Soy de COSTA RICA. MI BLOG ES
http://emiquilts.blogspot.com y mi email: emiquilts@gmail.com

GRACIAS.

Stella Maris dijo...

Está bueno tu toque misterioso...pero me juga en contra!!!!!jajajaja,soy una de ésas ansiosas y quiero anotarme!!!
Soy Stella Maris Tazzioli
Mi mail: tazziolis@yahoo.com.ar
Mi Blog: rosasrosasycosas.blogspot.com
Bendiciónes!!!

Paqui dijo...

Hola!! Pues yo también me apunto. Qué ganas de conocer el diseño, jeje!

Mi email: paquipatchwork@gmail.com
Blog: trapitosyagujas.blogspot.com

Un abrazo

Cuarto de coser dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y ya me has convencido para un nuevo sal. Ayssssssss.... ¡si ya no sé cuántos tengo entre manos! Pero es que una Navidad sin ángeles no es navidad, ¿verdad?

ariadna_7_4@hotmail.com
cuartodecoser.blogspot.com

Besos

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Lola, creo que yo también soy sal's adicta, me he contagiado!!
Además como no con tanto misterio!
Supongo que el único remedio es apuntarse y poner manos a la obra.
Ya estoy impaciente :)
No tengo blog (quizás algún día...) Te dejo el correo:
ylapeira@gmail.com

Su dijo...

Hola quiero unirme a este SAL, sobre todo porque me encantan los proyectos de ángeles. Mi correo es susiwarmi@gmail.com, gracias y hasta pronto.

Felicia dijo...

hola, me gusta tu blog y la alegria que transmites. me gustaria apuntarme al sal de navidad mi correo es feliciadg@hotmail.com un saludo

Montse dijo...

Yo tengo dos angelitos y me encantaria hacer mas jejejeje
Montse Garcia
monpatch@hotmail.com
Besosss
Montse

Anónimo dijo...

HOLA, me llamo Carmen y estoy interesada en hacer este sal,aunque no me gustan mucho los temas navideños. Pero me parece que no va a ser el tipico navideño empalagoso
Mi correo es carmina_cangas@hotmail.com
Espero tus noticias, saludos desde Cangas del Narcea, Asturias

Carmen dijo...

Hola,me llamo carmen no tengo mucha experiencia,pero estoy interesada
mi coreo;carmenmarugan@hotmail.es

Nieves dijo...

Hola, soy Nieves de Talavera. Por favor cuenta conmigo. Mi correo es.
nieves.corral.martin@gmail.com

Besos y gracias.

aidyltala dijo...

Hola soy Lydia y me gustaria que contaras conmigo para realizar este proyecto.
Mi correo
aidyltala@hotmail.com
Mi blog
elblogdeaidyl.blogspot.com
Muchas gracias
Besos

ISA dijo...

Hola soy Isabel y me encantaria apuntarme a tu sal.
Mi correo es dianbenloco@gmail.com.
Mi blog es La bruixeta puntaire
Gracias

Anónimo dijo...

hola Lola ! que maravilla conocerte ,me encantaria hacer este sal para navidad ,seguro que sera un futuro regalo para alguna amiga o sobrina ,generalmente me pasa eso termino regalando mis trabajos pero me hace m,uy feliz poder hacerlo ,me llamo Sara soy del norte de Argentina ,y tengo un blog de muñecos desde el 2009 ,te invito cuando quieras ,aqui te doy mi correo espero ansiosa tus indicaciones ,abrazos .
sgr_42_66@hotmail.com

montse dijo...

Hola!!! Me apunto.

Mi correo es mbaldellou@telefonica.net

Muchas gracias!!

montse dijo...

Hola!!! Me apunto.

Mi correo es mbaldellou@telefonica.net

Muchas gracias!!

maria dijo...

Yo también me quiero apuntar.
Besos. María.

maria_foces@yahoo.es

http://elcuartindemaria.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola me encantan los angeles y la navidad me apunto,mi cforreo es

fafazul@hotmail.com

gracias.

Blanca dijo...

Me apunto.Mi nombre es Blanca,soy de Córdoba Argentina.
Mi mail: bati_2mil4@hotmail.com

Noelia y Ana Rosa dijo...

hola soy noelia me gusta tu propuesta y me quiero apuntar.
mi correo es lianoe@ozu.es
mi blog es http://miscosillasdelabores.blogspot.com/
muchas gracias

ana dijo...

hola me apunto yo tambien megustaan los angelitos y seguro seran preciosos
mi correo
laprincesa_vieja@hotmail.com
mi blog
losrobles-ana.blogspot.com

Raquel dijo...

Hola! Me gustaría participar en este nuevo SAL, sobretodo si es muy fácil de elaborar. Mi correo raquel_peri@hotmail.com Muy agradecida.

Raquel dijo...

Hola! Me gustaría participar en este nuevo SAL, sobretodo si es muy fácil de elaborar. Mi correo raquel_peri@hotmail.com Muy agradecida.

mgm dijo...

OI

eu também quero participar
mome: maria das graças

email:
mgnm.luz@gmail.com

Mayte.M dijo...

Acabo de descubrir tu blog,y me apunto al Sal que propones para Navidad.
Mi correo es
maytemm55@gmail.com
Muchas gracias.
Bsos

nela dijo...

acabo de descubrir tu blog, voy buscando sal a donde apuntarme, el tuyo me parece muy indicado para el tiempo en que estamos
gracias de antemanao
nela@tsys.es
nelacarbonellurtubia@gmail.com

Reme dijo...

Me encantaría participar en este sal navideño
Mi blog: blog:entretelasalmijara.blogspot.com
Correo: entretelasblog@gmail.com
Mi nombre: Reme

delfina dijo...

Hola, voy acompañarte en este tu primer sal. Me encantan los ángeles.
eltallerdedelfina.blogspot.com
delfinabassi@gmail.com
Besossssss. Delfina.

Olga dijo...

Hola! me fascina este sal, no puedo esperar a que empiece! Adoro a los Angeles, se que se este proyecto se verá precioso en mi sala

Correo: olgaportuguez@hotmail.com

Saludos desde Costa Rica!

VdPMayte dijo...

yo tb me apunto, espero que como dices sea fácil, soy principianta, pero los ángeles me encantan.
mi correo es maytevp.13@gmail.com
besitos

Mafaldiuka dijo...

Si es tan pequeñito como comentas, me apunto!!

Un beso y felicidades por organizar tu primer SAL, me encanta la idea acompañarte en esta pequeña aventura!!

mi correo: querida.mafalda@gmail.com
mi blog: www.apelijustras.blogspot.com

saludos

Ana Abel dijo...

Hola me apunto a tu sal, me gustan mucho los angelotes asi que a por ellos ,mi email:atorrijm@hotmail.com
no tengo blog no lo puedo anunciar, pero a ver si convenzo a mis amigas y lo hago con ellas
Un besico
Ana Abel

Suki dijo...

¿¿Me das permiso para apuntarme??......si es fácilito, rápido, y bonito, ¡¡es lo mio¡¡.
Bsts.
Mi blog es;

http://matriuskadas.blogspot.com/

Y mi correo,

n.millan.9765@hotmail.com

Me llevo el logo. Gracias

Suki dijo...

Perdona que te moleste nuevamente, pero es que no encuentro donde hacerme seguidora de tu blog. Iluminame, por fi.
Bsts.

Bego dijo...

Hola, me encantaría apuntarme ¿todavía estoy a tiempo? Estos son mis datos

correo: bedimar@hotmail.es
blog : http://eskulanetan.blogspot.com/

Muchas gracias y besitos

Mabely dijo...

Yo tambien me quiero apuntar a tu sal¡¡ Seguro que los angeles son preciosos ¡¡ lo anuncio en mi blog www.fieltroadictas.blogspot.com
mbelenlodo@hotmail.com
Mabely

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, quisiera participar en el SAL, no se si estaré a tiempo, y me da miedo por si es muy difícil, pero me arriesgo, estoy intrigada. mis datos
rosa_maria.sandi@hotmail.com
http://elrosalderosa.blogspot.com
saludos

SUSI dijo...

Hola, quisiera participar en el SAL. Espero llegar a tiempo. La intriga tiene su punto. Te mando mi email.
tutibellota@epersonas.net
Un saludo
Susana

Sara dijo...

Hola, yo también me apunto, espero que sea facilito porque es mi primer SAL, ¡qué ilusión!
Mi correo es sara_sanchez21@yahoo.es
¡Muchas gracias!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE TU SAL DE ANGELES,ME ENCANTAN YO TENGO UNO QUE ES MUY ESPECIAL,POR ESO EL NOMBRE DE MI BLOG,MI ANGEL ESPECIAL,MI MAIL ES :clau_gus08@hotmail.com Y MI BLOG http://miangelespecial.blogspot.com

yolanda hb dijo...

hola me acabo de enterar me gustaria hacerlo aunque ya se que estoy fuera de fecha.Te dejo mi direccion por si me dejas colarme.gracias.dimasyoli@hotmail.com

Juani dijo...

Creo que es demasido tarde para inscribirme en tu sal, pero dejame intentarlo, los angeles me encantan, mi blog es:
milyunalaboresdejuani.blogspot.com ; mi correo es juaniag08@gmail.com
gracias por adelantado.
Besos Juani

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»