En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

That was quick! ¡qué rápido! Nuevo sal

Quiero hacerles unas preguntitas, les parece bien?? En cada caso les pido contesten si o no …
1. Festejas navidad?
2. Te gusta adornar tu casa para esas ocasiones?
3. Te gusta hacer esos adornos con tus manos?
4. Te gusta regalar cositas a tus amigos y familiares?
5. La crisis no te ha dejado demasiado bolsillo para todos los regalos que quisieras?
6. Te gusta coser?
7. Te gusta pegar todo con algún pégatela que se ofrezca?
8. Tienes en tu casa unos 8 retacitos de tela y algo de boata?
9. Tienes unos hilos, unas tijeras y unas agujas?
10 . Tienes dos horitas de uno o varios días cualquiera?

Si has respondido que si a mas de 5 preguntas, este es el trabajo para ti.
Que te propongo?? Un regalito para ti o para alguien especial para ti. Qué es? Un trabajito hecho con tus manos y que como te dije se resuelve en un máxime de dos horas que puedes hacerlas de un tirón o repartidas a lo largo de los días, robándole minutos a otras ocupaciones;  podrás coser o pegar según tu gusto; las telas son esos restos pequeños que sobran de otras cosas o de arreglos de ropa y que terminan en bolsas porque no los tiramos porque…. no los tiramos….!!! Como verán sin exigencias ni compras magnificentes; las que me acompañan en la locura de mi primer sal saben de sobras que soy de instar a usar todo lo que anda dando vueltas por casa; ellas también saben que le pongo mucho detalle a las explicaciones y que no me gustan las cosas complicadas, para mi el patch es algo que entretiene, libera no que es un quebradero de cabeza…o un gastadero sin fondo.
Si estas de acuerdo en acompañarme en este emprendimiento "that was quick! ¡qué rápido! "( es que una es muy poliglota...) te  pido que al final de esta entrada me dejes tu nombre, tu mail y blog si tienes. También te pido que lleves la imagen y los datos a tu blog  para que otras amigas se enteren y podamos sumar regalitos cero pesos…y finalmente si aun no lo eres que te hagas seguidora de mi blog.
Tienen desde hoy hasta el 1 de diciembre para inscribirse allí mandare explicaciones y patrones para que a las fiestas tengamos todo listo, listo….
Muchas gracias!!!!
pd. No me olvido de los angeles, aqui se publicaran todas sus bellezas....
Aqui la imagen que elegí ( la verdadera del trabajo sera....surprise !!! pero aqui para que se hagan a la idea o imaginen dejo algo... jejej))

120 comentarios:

Anilegra dijo...

ESTA FOTO ES MUY CHIQUITINA Y NO SE APRECIAN LOS DETALLES ,PERO ME PARECE MUY MONA
anilegra@gmail.com
Anilegra Moda Para Muñecas
ya estamos dispuestos

Bego dijo...

Hola Lola, seguro que es algo interesante, así que me animo, gracias y besitos

bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com/

maria jesus dijo...

estupendo
mªjesus
mariajesus59@gmail.com

Pilarín dijo...

Hala, ya vuelvo a caer en esta "divina tentación" y eso que aún tengo sin acabar los angelitos!!! AYYYYYYY!!!!

Pilarín
pilarpalamos (@) gmail.com
http://pilarpalamos.blogspot.com

Susikiu dijo...

Aun tengo el 2 angelito sin hacer, pero dije q si a todas tus preguntas, asi que me apunto nuevamente:

entrebordadosehilos@gmail.com
http://entrebordadosehilos.blogspot.com

gracias por todo tu trabajo y por compartirlo.
Besosss

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Si es tan rapidito, me apunto. A ver conque nos sorprendes.

Teresa
talopezvigo@gmail.com
http://aureaskitchen.blogspot.com/

Paula dijo...

Por supuesto, que desde luego, que si, viaressa@yahoo.com, mi blog nuevito (bueno... hace 1 mes), ociosaconstructiva.blogspot.com.
Besos chilensis.

Unknown dijo...

yo cumplo con todas las preguntas, si es un examen tengo nota 100, creo poder sacar las horas necesarias . gracias shirley
sirre_26@hotmail.com

Su dijo...

Me gustarìa participar, pasarè la voz a algunas amigas, mi correo es susiwarmi@gmail.com, hasta pronto.

candy dijo...

aunque todavía no he terminado los ángeles me apunto mi blog laslaboresdecandi.blogspot.com y mi corrreo canpima@hotmail.com saludos

Jess dijo...

Yo me apunto! porque me salieron todas las respuestas SI!! Aunque el de los ángeles está en proceso como me ha gustado mucho me apunto a este también.
Gracias :)

Jessica
jmendozal@yahoo.com

Carmen LeCa dijo...

Que aun no he podido meterle mano a los angeles!!!! Pero es que tambien he cotestado SIIII a todas las preguntas, asi que, me apuntooooooooooooooooo!!!!!!!!
lecamc37@gmail.com
www.mispicolascosas.blogspot.com
Besitos
LeCa

Unknown dijo...

Bueno!!he dicho si a todas las preguntas asi que....si me apunto!!
luisasps@hotmail.com

http://luisa-laventanita de patch.blogspot.com

besicos!!!

Jota dijo...

Obviamente, después de acompañarte en la aventura de los ángeles lo haré en todo aquello que acometas jejeej, por que eres especial y lo sabes, a si que cuenta conmigo, ( aunque me van a echar de casa, de todo lo que tengo empezado jejeje)
jota
avergonzaraldiablo@hotmail.com
http://elcoseryelcontar.blogspot.com

ains que ganitas tengo de ver lo que será, será. bssss.

Cozy Patch dijo...

Hola, hola, todavía no terminé los angelitos y ya me estoy sumando a esta nueva propuesta.
Gracias
Silvia
cozypatch@gmail.com
http://cozypatchblogspot.com

Janete Xavier dijo...

Hola, me gustaría participar, son los ángeles que comparten
obrigadameu y correo electrónico y blog
janetexavierpatch@hotmail.com
belezadaimperfeicao.blogspot.com

Hortensia dijo...

Hola Lola. Si que quiero apuntarme, me había prometido que no me apuntaría a nada más, pero es que no puedo resistirme :S y si dices que lleva tan poco tiempo hacerlo.... mi nombre es Hortensia Rodríguez, mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Besos

Sílvia dijo...

Me apunto!!
Soy Sílvia (silviacarmat@gmail.com)
lasilviavolcosir.blogspot.com

lulitasss dijo...

Hola ,he contestado sí a todas las preguntas....
http://lulitasss-lulitasss.blogspot.com/
Lulitasss54@hotmail.com

Sandra Patch dijo...

Ufff, no doy a basto...pero me apunto, si dices que es rápido...

Soy Sandra y mi correo es Sandrapatch76@gmail.com

Saluditos

Yolanda Lapeira dijo...

Yo voy retrasadísima con los angelitos, pero como he dicho que sí a casi todas las preguntas... ME APUNTO

Yolanda Lapeira dijo...

Olvidé poner mi e-mail: ylapeira@gmail.com

tieyama dijo...

Hola Lola,
Me encantaria participar de SAL,
Muchas Gracias!!

tieyama@gmail.com

Pandietsa dijo...

Hola:

Yo me animo. Da morbo lo de las sorpresas.....

Correo: pandietsa@yahoo.es

Blog: http://lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com/

Besos

Magela Montequin dijo...

Te acompaño encantada
magela400@gmail.com
magela400.blogspot.com
Cariños y gracias por enseñarnos tan lindos proyectos.

dora dijo...

Me encantaria participar de SAL,
Muchas Gracias!!

dgalao@gmail.com

Mabely dijo...

Necesito dias de 35 horas jajaja¡¡¡ Pero no puedo resistirme a esta divina tentacion jajjaja me apunto¡¡¡
mbelenlodo@hotmail.com
www.fieltroadictas.blogspot.com

Mercy dijo...

Por supuesto que me apunto...ya solo me falta un angel por hacer...jejejej...tengo tiempo de sobra para este proyecto y seria un pecado no hacerlo contigo.. De nuevo mil gracias por tu tiempo...me llevo el boton a mi blog. Besos Mercy
maguirrebeltran@gmail.com

Cristinamlh dijo...

Por supuesto que me apunto, respondí 10 SI, je, je. En cuanto pueda hacerles una foto, enviaré los angelitos.
cristinamlh.blogspot.com
cristinamlh@hotmail.com

Graciassss

lourdes dijo...

Yo también me apunto que me encanta la Navidad. Muchas gracias
logamu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la Navidad y adornar todo. Me gustaría participar, mi mail es zangraciela@yahoo.com.ar, gracias.

Vivian Quezada dijo...

Hola Lola.. obvio que te acompaño en este trabajo.
Mail: quezada.vivian@gmail.com
Blog: http://patchworkyunpocomas.blogspot.com/

Maria dijo...

Me apunto!! jejejeje..

Amparo E.M. (de Castellón)
mamparoem@gmail.com
http://miscosasdepatch.blogspot.com

Besos!!

Rosalba dijo...

pues quiero hacer este trabajo, que decis que se hace tan rápido. saludos... y me apunto al trabajito rápido.
MI CORREO lopez375@gmail.com
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
MI NOMBRE rossi

POR FAVOR CÓMO HAGO PARA HACERME SEGUIDORA, PUES NO VEO EN TU BLOG CÓMO HACERLO.

carmen p. dijo...

cuenta conmigo tambien
encantada
carmenpla.@gmail.com
creo que ya te lo mande
gracias

chany dijo...

Como nos hechizas !!!
chanycountry@gmail.com
Saludos

Noel dijo...

Me apunto, seguro que será un trabajo bonito y será divertido hacerlo. Mi mail miniclayandrea@hotmail.com
Muchas gracias

Mafaldiuka dijo...

Claro que me apunto, me encantan las sorpresas, ya llevé la imagen a mi blog.
Mientras tanto sigo con los angelitos... Saludos

Mafaldiuka

querida.mafalda@gmail.com
www.apelijustrado.blogspot.com

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bonitooooooooooooooo, lástima que no sepa nada de patchwork buahhh.
Un beso,
Piedad

Esperanza✿⊱ dijo...

Divinas Tentaciones las que nos propones, yo a todo conteste que si y como soy tu seguidora hece tiempo pues aqui me tienes!!!!! Mi mail(yo tambien le hago a lo de poliglota jaja) nubesbelt@gmail.com
esperanzaentretelasypinturas.blogspot
Me llevo la imagen.
Besines!!!ºo*

adela dijo...

Si me apunto, aunque no sé cuando lo voy a poder hacer. Adela Canovas. i correo adecansan@hotmail.com Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy mª Carmen, claro que me apunto, esto es una locura.
algui@hotmail.es

Rosa dijo...

Yo me apunto. Ya buscaré tiempo.
rosacarojimenez@yahoo.es

Wilma dijo...

Antes de este te envié (varios) mensaje y se voloó. Esta entrada me parece muy sweet y tu bondad pues Divina. Por favor quiero que me anotes para el próximo That was quick (aunque todavía estoy Escogiendo las telas para Los Angelitos y "YA terminé las 7 Postales de SewHappy Along" las cuales son tan lindas) wilperez38@gmail.com
Con Gran Cariño desde Venezuela.

rosaver dijo...

SI quiero participar en este nuevo y RAPIDO sal ya que los angeles no van a estar para esta navidad (para la siguiente seran los primeros). Mi correo es rosaver64@hotmail.com y soy Rosa Altaver. Besitos

yolanda dijo...

Ayyy!!!Con todo lo que hay por hacer,pero nos da lo mismo,nos picas la curiosidad con tanto secreto, pero aún así nos apuntamos.
Y claro que me apunto.
Me llamo Yolanda y mi correo es:
yolanda.lectora@gmail.com

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Lola, gracias por tenerme en cuenta para este reto.
Te cuento que si se coser en punto festón y que aunque donde vivo no se consigue la pegatela, haré lo que sea por conseguila.
Asi que por favor, tenme en cuenta para el desafío!!!.
Un abrazo,
Piedad
http://pimirazu.blogspot.com/
pimirazu@hotmail.com

Beatriz dijo...

tiene buena pinta me apunto a tu sal
lulilas21@gmail.com

Isabel dijo...

HOLA LOLA!
Son divinas tus tentaciones! y me encantan las sorpresas!
Me apunto pues a todo contesté que sí!
Mi mail es: kikichaska@yahoo.com.ar
Un abrazo.
Isabel

Anónimo dijo...

Me gustan las sorpresas, me gustaría participar
mi correo es
beatrizmgca@yahoo.es

maritza dijo...

Hola, no me resisto y claro que me apunto aunque no he terminado mis angeles. shaffyta9@gmail.com

Ingrid dijo...

PEEROO....Cómo no anotarmeee?!!!
Dejé todos los sal a un lado y me puse puro a coser navidad. Así que me apunto!!! A tu Sal de los ángeles lamentablemente llegué tarde, pero lo que es este, no me lo pierdo.
Un beso!!!

Ingrid dijo...

Diox!!!
Olvidé dejarte mi correo:
ingridmijares@gmail.com

Pili dijo...

Hola no conocía tu blog, y acabo de llegar por casualidad. Me encanta tu entrada y tu test al que he contestado a más de 5 preguntas que sí. Asi que con tu permiso me apunto.
Mi email es: pili0911@msn.com

Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola conocí tu blog por medio de Mercy y que gran oportunidad para apuntarme.

Me encantan los trabajos que tienes.

Saludos,

Ale
Costa Rica

aleabarca612@gmail.com
100porcientotico.blogspot.conm

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa.... un placer conocerte y bueno ... me voy animar hacer algo de navidad y encima contigo jajaajja que siempre es divino conocer a nuevas amigas .. te quedo muy agradecida por tu generosidad y .... mil gracias por este tuto que nos regalas ..
Mi Nombre es Ana (alias) jajajja Campanilla ..

Mi blog, el tuyo .. y el de todas:

http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/

Mi correo electronico:

mypatchworkantahkarana@gmail.com

Mil graciasssssss y besotes ... que me da que va a ser un TUTO ....DIVINOooooooOOOOOOooooo jajjjajajaj

M carmen dijo...

HOLA,POR SUPUESTO QUE ME APUNTO, CON LOS ANGELITOS ME QUEDE FUERA UNA PENA ASI QUE MANOS ALA OBRA .MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS TAN BONITAS QUE ORGANIZAS. UN BESO

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Bueeeeenooooo que nos apuntamos!!!! Si es que no nos podemos resistir a estas tentaciones... la profe nos mata, que luego no cumplimos con las clases, jajaja

blog -> http://nuestrascosturitas.blogspot.com/
mail -> nytaypaz@gmail.com

Gracias!!!

Que será será...

Sara dijo...

Hola Lola,
me apunto, estoy haciendo el SAL de los angelitos y lo estoy disfrutando mucho!
sara_sanchez21@yahoo.es
Besos y gracias!

M Angeles dijo...

Hola, yo también me apunto, que tengo mucha curiosidad por saber que nos preparas, mi correo angebernat@hotmail.com
muchas gracias por organizar estos Sales.
Besos

Toñi dijo...

Me apetece realizar este sal, aunque no se muy bien lo que hay que hacer.
Mi mail.
antoniasaura@movistar.es
Mi blog.
tiempodecoser-antonia.blogspot.com/

Saludos, Antonia.

mimondo dijo...

Uy uy uy!! Q tentación!!! No saber q vamos a hacer!!! No me puedo resistir!!!

racsgn@hotmail.com

Besitos

¡Quiero aprender! dijo...

Hola Lola!!!Qué suerte encontrarte porque justo estaba buscando algo así para decorar mi casa y no estaría nada mal para una amiga, mirá tenía muchas ganas de hacer pero sin alguien que me aliente...y Mónica (una amiga de la escuela), porque soy docente, me preguntó qué haría para navidad entonces me tiré a buscar enloquecida trabajos rápidos, fáciles y lindos como el que propones, desde ya ME ANOTO!!!
Un abrazo y Gracias!!!!
Carina
http://pajaritosentela.blogspot.com
Mail: carina1882009@live.com.ar

Anónimo dijo...

Si, me encanta decorar la casa para decorar, me gustaria apuntarme, me llamo Maria Luisa y mi correo es sueca2006rubia@yahoo.es, lo único es que no tengo blog.

Marcela dijo...

Gracias por tu invitacion, recien pude llegar a tu blog a traves del enlace que dejaste en mi mail, la anterior vez que te comunicaste conmigo no pude venir!!! así que ya te sigo.
no puedo comprometerme a un sal a esta altura del año, estoy con mucho trabajo y casi nada de tiempo para mi hobby, lo siento!!! Pero estoy fascinada con los angelitos que han hecho en tu anterior sal!!! Así que seguiré los progresos de este, te mando un beso grande y gracias!!!!

ISA dijo...

Me encanta la Navidad y creo que si dispongo de todo lo necesario por lo tanto me apunto
Mi correo es dianbenloco@gmail.com
Mi blog es La bruixeta puntaire
Gracias

Noemi dijo...

Claro que me apunto ,que divertido ahora mismo estaba sentada en el sillon revisando fotos y pensando que podia hacer para las chicas ,rapidito por la falta de tiempo y cual fue mi sorpresa que ya lo habias pensado por mi,la verdad que esto es un adelaanto .mil gracias
noemigarcialmazuelas@gmail.com
noemialmazuelas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece una idea magnifica, sigo con los angelitos y me uno a este

gracias

Concha

jofrali8@yahoo.es

El Rinconcito de Silvia dijo...

me encanta tu idea y a todo respondi que si asi es que aqui esta mi email y blog
El Rinconcito de Silvia
URL chiquitita01.blogspot.com
e mail. silviapmelenndez@gmail.com
saludos

Irene dijo...

Hola. Me apunto para hacer el sal. Me apetece hacer regalitos que en un par de horas estén listos, con retalitos y eso.
Irene Segura
iresegu@hotmail.com

Irene dijo...

Olvidaba mi blog
lasartistasdemifamilia.blogspot.com

maria jose dijo...

Yo también me apunto.a ver si así me deshago de esos miles y miles (a lo mejor me he pasado un poco) de menudencias que tengo metidas en bolsas y que me da pena tirar,porque para algo servirán algún día.
Besos.Mª José
No tengo blog, mi correo paniayu@gmail.com

Susana dijo...

Hola, no he hecho nunca algo asi (me refiero a un salt guiado por internet) pero me apetece probar.
Me llamo Susana Pons y estos son mis datos, a ver si lo hago bien y puedo participar, un saludo y gracias.

spa72.09@gmail.com
susicoses@blogspot.com

Magalys dijo...

Un irresistible detalle! me apunto... No tengo blog y mi correo magalysborda@gmail.com Mil gracias por tu trabajo y generosidad.

Noelia y Ana Rosa dijo...

Me parece una idea interasante el poder hacer algo con tus propias manos y regalarlo. Me gustaria apuntarme.
lianoe@ozu.es
miscosillasdelabores.blogspot.com
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola!
He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado la propuesta.

Mi correo es

estatekietecita@gmail.com

y el blog:

http://maribelispatchwork.blogspot.com/

Gracias por iniciativas como ésta.
Besos.

mgm dijo...

sim!sim!!!!!!!!!!sim!

eu quero e disse sim a todas as perguntas

bjs

maria das graças

mgnm.luz@gmail.com

VdPMayte dijo...

Veo que no soy la única que está loca por las labores, así que me apunto encantada, después de la experiencia con los angelitos. Mi correo maytevp.13@gmail.com y mi blog, dónde ya estás anunciada es http://retalesdivinastentaciones.blogspot.com/.
Un besito y esperando ya el 1º objetivo.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola ¡Que intriga! Me apunto al SAL porque al de los angelitos no llegue!
Mi mail:andreaclr093@gmail.com
mi blog:http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/
Gracias!
Un beso!

Emi dijo...

-Maravilloso yo me apunto...
El de los angelitos es divino...

Mi correo

emiquilts@gmail.com
Pronto te envío el avance de los angelitos.

Un abrazo desde COSTA RICA

mantonia dijo...

Te sigo en el sal de los angelitos y me lo paso bomba ¿me apuntas al rápido?
Besos
mantonia
mariaantoniamiro@msn.com

MACARENA dijo...

Ainsss, qué tentación ...... mira que me dije a mí misma que no me iba a apuntar a más sales hasta que no tuviera terminado lo que tengo pendiente, pero es imposible resistirse. Es que he aprobado el examen que has puesto ....
macrey9000@gmail.com

sandra dijo...

Yo tambien quieroapuntarme, ya te sigo en el sal de los angeles. MI mail es sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com

Montse dijo...

Lola, acabo de descubrir tu blog y yo tambien me apunto a esta sorpresa que nos preparas.
mobadal@gmail.com
http://lacalaixera.blogspot.com/

silvina dijo...

Hola Lola , me apunto a tu sal todavia no he podido hacer los angelitos, tengo pintores en mi casa y todo revuelto apenas pueda los empiezo.Saludos.
silvinaf40@hotmail.com

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Tarde pero espero llegar a tiempo quiero apuntarme
mi mail es .... mariaparicio47@gmail.com
mi blog .. la iaia del pachwork sumbonet
gracias por compartir
Un abrazo

Angeles dijo...

Hola Lola, me gusta mucho la idea que nos propones y claro que me apunto.
Mi nombre es Angeles Díaz y soy de Madrid.
Mi dirección es angeles.diaznadales@gmail.com

Muchas gracias y muchos besos

Genny Garcia dijo...

Yoooooooooooooo!!!!!!!!
gennygar@gmail.com un besote. Dará tiempo?

Anónimo dijo...

Buenos días Lola, yo también me apunto
melitama29@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos
Amelia

Angeles dijo...

Yo tambien quiero participar, me gustan las tentaciones,un besito
Angeles
Http://cuando-se-puede.blogspot.com
masuva9@hotmail.com

maria dijo...

Eres una verdadera tentadora¡¡¡.
Me gustaria participar en este sal.
Mi correo es maria.solano1@gmail.com
Un beso

Rosa dijo...

Hola Lola!!
Cuenta conmigo.No es fácil resistir una tentación.

moramargaritaster@gmail.com

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Ya has demostrado lo creativa que eres, así que me apunto sin dudarlo. No tengo blog y mi correo es marijosecu@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias.

yoli dijo...

Me gustaria participar, algo de patchwork y rápido me enacanta!!!!No tengo blog y mi correo: ymenendg@hotmail.com
Gracias

aidyltala dijo...

Si no llego tarde cuenta conmigo.
Mi correo:
aidyltala@hotmail.com
Mi blog:
elblogdeaidyl.blogspot.com

Gracias

Besos

Unknown dijo...

Claro que si me apunto,todas las respuestas fueron si.

Mi correo es
fafazul@hotmail.com

Abrazos

Eliana Belón dijo...

Hola Lola:
También me apunto, me gustan las sorpresas, y se que la tuya será estupenda.
Carezco de blog, soy Eliana Belón y mi correo es elianabelon@yahoo.com
Besos,
Eliana.

akiresahotome dijo...

1. ¿Festejas navidad? SI
2. ¿Te gusta adornar tu casa para esas ocasiones? SI
3. ¿Te gusta hacer esos adornos con tus manos? SI
4. ¿Te gusta regalar cositas a tus amigos y familiares? SI
5. ¿La crisis no te ha dejado demasiado bolsillo para todos los regalos que quisieras? SI
6. ¿Te gusta coser? SI
7. ¿Te gusta pegar todo con algún pégatela que se ofrezca? SII
8. ¿Tienes en tu casa unos 8 retacitos de tela y algo de boata? SII
9. ¿Tienes unos hilos, unas tijeras y unas agujas? SIIII
10 . ¿Tienes dos horitas de uno o varios días cualquiera? SIIIII

SOY ERIKA, MI CORREO ES akiresahotome@gmail.com y mi blog es http://mibichiluzazul.blogpot.com

GRACIAS

www.conmismanos.blogger.com dijo...

hola mi nombre es Gineth Jimenez me gustan todos tus trabajos y estoy super apuntada con el nuevo proyecto, muchas gracias por la oportunidad. besos
mundoquilt@hotmail.com

Unknown dijo...

¡Todas mis respuestas fueron SI
Me apunto.
mi blog
madeinrosa-patchwork
mi correo.
rocstjn49@gmail.com
SALUDOS de ROSA

Anónimo dijo...

hola soy Charo Cordon Castillo, hoy he encontrado tu blog, me puedo apuntar, tengo que hacer la entrada anonima pues no puedo de otra manera, gracias, espero llegar a tiempo, haaaaaaa conteste los 10 Si
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogpot.com

Vito dijo...

Llego tarde! estuve varias semanas con el internet muerto y no lo he visto hasta hoy. ¿llego a tiempo? ojalá sea así que he contestado a todo que SI.
familiaquespera@yahoo.es
vitomundo.blogspot.com

INMA dijo...

Me apunto espero k este dentro del plazo para la inscripcion es que lo acabo de ver y me encanta la idea.
casaInmita@hotmail.com

otsaid dijo...

Hola me gustaria de participar em neste sal

Mi correo és: sofia.a.goncalves@gmail.com

Mi blog és: www.cum-retalho.blogspot.com

otsaid dijo...

Hola me gustaria de participar em neste sal

Mi correo és: sofia.a.goncalves@gmail.com

Mi blog és: www.cum-retalho.blogspot.com

otsaid dijo...

Hola me gustaria de participar em neste sal

Mi correo és: sofia.a.goncalves@gmail.com

Mi blog és: www.cum-retalho.blogspot.com

Francesca dijo...

Hola,

Acabo de verlo y me gustaría poder hacer mi primer SAL, pero ya estoy fuera de plazo...

Supongo que otra vez sera... te dejo mi mail por si acaso.

francescaroca555@hotmail.com

Un abrazo

Zorrero Porres dijo...

Mª Angeles.
Acabo de verlo pero me encantaría iniciar el proyecto si aun no es muy tarde.
maporres@ya.com

pilarce dijo...

Que pena llego tarde, si ampliaras el plazo cuenta conmigo
piceriu@hotmail.com
gracias

lenyadora dijo...

llego tarde?
estoy a tiempo ?
me gustaria participar
gracias
elbosquedepatchwork.blogspot.com
lenyadorapach@gmail.com

Unknown dijo...

llego tarde pero me gustaría que me añadieras como amiga

Unknown dijo...

soy nela y mi correo es nelacarbonellurtubia@gmail.com
y me gustaria me incluyes en el trabajo aunque sea tarde.
gracias.

mercedes dijo...

hola se que ando tarde, pero me gustaría participar en este sal, ¿crees que es posible?... por fis dime que síiiiiiii. un abrazote y sea la respuesta la que sea, será perfectaaaaaaaa.

mercedes dijo...

holaaaaaaaaaa bueno te contesté en otro post relacionado con este sal, pero te lo dejo tambien aquí:muchas gracias de nuevo por admitirme, y mi correo es :madrequestres@hotmail.com. tengo muchas ganas de conocer la sorpresaaaaaaa. besossssssss

Delfina dijo...

Hola, me llamo Delfina y acabo de encontrar ahora mismo tu blog, aunque este fuera de plazo me encantaria poder compartir contigo tu sal rapido sorpresa, mi correo es delfina.sm@gmail.com.
Gracias anticipadas
Un abrazo

Norma Tamez - Consultora Familiar dijo...

Hola!...soy Norma de México y claro que me apunto a este sal...
besos
normatamezde@hotmail.com

amalia dijo...

ya se que esyoy fuera de plazo pero acabo de ver tu blog ahora mismo por primera vez.
si pudiera ser me gustaria hacer el belen.
mi correo es amaliayjose@hotmail.es
un beso
Amalia

srekpj dijo...

hola me encanta la navidad asi que me aounto
srekpj@hotmail.com
gracias soco

Anónimo dijo...

Hola !! soy una novata y no tengo blog pero me apunto, mi correo es: aniso@hotmail.es

Ya diréis qué tengo que ir haciendo.

Sonia

Anónimo dijo...

Hola !!

Yo también, yo también quiero !!! Aquí tenéis mi correo:

amelia.08917@gmail.com

Amelia